Hunger hurts but starving works

jueves, 22 de diciembre de 2011

2012 = Gorda

GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA
1.000 calorías en qué? yogurt y frutas. Asco.
Salí de compras y vi la verdad, el ballenato que soy lleno de estrías, flacides y fealdad.
No logro bajar, sé que no llegaré a los 37 ni de casualidad para el comienzo del 2012 y me arruina todo. De vacaciones con este cuerpo ? No, gracias.

Mañana tengo que aparentar que estoy genial para una fiesta con amigas pero la verdad lo único que me recuerdan es lo asquerosamente obesa que soy y no quiero ir disfrazada de chica normal y ser la curvilinea del grupo. No, quiero ser la emancipada y no lo logro porque no soy fuerte, porque no tengo sentido lógico en mis acciones.

Hoy desperté y me fue genial todo el día pero al llegar la noche todo se arruino. Ni siquiera fue un atracón angustiante, simplemente un deseo de comer hasta satisfacerme.

  • Café y chicles = 35
  • Caramelos sin azúcar = 40
  • 1 manzana y  sandia = 100
  • 4 zapallitos salteados = 100
  • 2 zanahorias = 60
  • lechuga = 10
  • Ketchup = 30
  • 6 tomates cherries = 30
  • 2 yogures = 115
  • sandia = 250
  • pomelo = 100
  • Cocoa Stevia = 20
  • 6 galletas integrales = 168
1.000 calorías.
Cómo mierda todo eso sumo 1.000 calorías por el amor de Jesucristo? Y pensé, creí, sentí que iba a ayunar. Matenme de una buena vez si todos mis días van a repetirse así.
Desde hace una semana y media no bajo de las 600-900 calorías diarias, he vuelto a los 40' cuando ya estaba por llegar al 39' y me vuelve loca porque 
NO NECESITO LA COMIDA.
NO la merezco
No la necesito
No debe estar en mi

-los laxantes hicieron un efecto ridículo de ruidos y dolor, nada más-

Lo sé, mi peso de 40 kilos es dificil de pasar como gordo pero cuando medis 1.53 y tenes mi tipo de cuerpo, creeanme que soy un corcho con rollos. En este nuevo grupo de amigas soy la gorda y me desespera.
Pero qué hago? Como y como.
Mi padre vuelve el 5 de Enero y debo estar más flaca, menos de dos semanas para tocar el 3 de nuevo y quiero pero no tengo el impulso para parar mi comilona caprichosa

Quiero dormir por 5 días y no probar bocado, despertar y oh! 36 has regresado.

 magia magia magia

Ayuno, my ladys, ayuno

Retomar el control aunque sea por unas horas felices

¿podré?


16 comentarios:

  1. Sí puedes preciosa, solo cálmate y vuelve a pensar mañana si? En dos semanas sobrado que llegas a un 39 por lo menos. Fuerza y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Malena, ya te pedí una disculpa por desaparecer? en fin, perdón!

    Yo tambien quisiera dormir y despertar en unas dos semanitas, ya que haya pasado toda esta mierda (si, mierda) de fiestas, total pues a calmarnos y tratar.

    Un beso enormeeee :)

    E.

    ResponderEliminar
  3. Me enacantaría poder darte palabras de ánimo y fuerza, per sería hipócrita. Estoy exactamente igual que tu. Y ya no se que hacer! Nada me motiva a seguir adelante, y cada día que pasa es peor porque me veo un poco mas cerca del 2012 y de lo asqueroso que va a ser por no haber llegado a mi meta. No quiero deprimirte, asi que solo te dire que tu puedes salir adelante porque lo has demostrado. Porque aunque creas que no, eres una chica muy fuerte. Un beso enorme, tq.

    ResponderEliminar
  4. Male, ya pudiste bajar cualquier cant de peso , 2 o 3 que faltan no son NADA, repitetelo y creetelo. Ps: te agregr al msn que dejaste, just in case you Wanna talk :)

    ResponderEliminar
  5. 40? no creo que te veas gorda, me siento igual que vos necesito controooooool merde.

    VAMOS QUE PODEMOS!

    ResponderEliminar
  6. Claro que podrás! Lo has hecho mil veces Male... apenas son tres kilos! FUERZA.

    ResponderEliminar
  7. controlateeeeee malena vamos !
    no te dejes engañar por las emociones , manten tu mente lo mas clara posible piensa en la meta ya leja todo otro pensamiento del medio!
    te quiero demasiado!

    ResponderEliminar
  8. 37 kilos? es mucho querida..creo que aunque tu imagen este distorsionada, asi como estas debes estar divina

    ResponderEliminar
  9. Hola Malena, me siento igual que tú...
    Un día que amanecía perfecto para el ayuno se ha arruinado con 100kcal (o creo que más en el mío)
    Mañana sí o sí tengo que ayunar, es día 23, menos de 24 horas para el día 24... No te queda nada para el 37, son 3kg que seguro que podrás bajar enseguida! No te desesperes, seguro que lo logras. Mañana será un día mejor...

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! muchas gracias por tu comentario, me hizo muy bien.
    Respecto a tu entrada creo que te estas presionando demasiado :/ Entiendo que esa presión sale de la gente que te rodea, por tus amigas y todo eso... y para nada te estoy diciendo que no deberías seguir bajando de peso. Pero creo que lo ideal es no saturarse porque eso es lo que lleva a la depresión. Exigirnos, lo que mas podamos, pero sino funciona pensar: no importa, y seguir intentando.
    1000 calorías no esta nada mal, para haber sido un mal día... Un mal día mio suelen ser 4000. Ahí si te dan ganas de matarte.

    Me gustaría que subas fotos tuyas al blog, porque estoy casi segura que estas hermosa, y que serias thinspo para cualquiera de nosotras.
    Te mando un beso enoooorme :)
    Irónicamente, una princesa.


    ironicamenteunaprincesa@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Malena, si pudiera abrazarte justo ahora eso haría, Gracias de corazón! tu comentario me ha hecho al menos sonreir un poco. Los dias son terribles y más con toda esta bola de fiestas, en fin.

    Espero que andes de maravilla mujercita, al menos mejor que ayer, si quieres mi mail para que platiquemos solo falta que lo digas. Un abrazo bella. Está bien lindo que alguién te diga que le afecta loq ue te pase =) a veces siento que tengo más conexión con ustedes que con el mundo real.

    E.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu blog pasate por el mio y seamos amigas , besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  13. Tranquila, despues de la tormenta siempre sale el sol.

    ResponderEliminar
  14. pues, con tanta fiesta tragona, todo se hace el triple de difícil.

    Vamos chanchi, no te deprimas :c

    ResponderEliminar