Hunger hurts but starving works

sábado, 17 de diciembre de 2011

1' 500 +

Y lo impostergable pasó. Atracón. De nuevo.
Fue extraño porque realmente pensé que iba a ser el día de control. Fallé. Comí 800 calorías de fruta y ensalada todo el día pero al llegar la noche, comí:


  • 2 fetas de pan blanco
  • 10 galletas light sin sal
  • 2 yogures light

 = 1300 calorías totales. 3 laxantes y 2 sonmiferos. 
Vergüenza es decir poco pero la ansiedad que sentí durante el día fue insoportable.
Cuando crees que estas mejor, que no eres tan espantosa, tan inservible, tan enferma, tan horrible, tan gorda... te comparas con los demás y veas tu realidad;  eres una gorda y espantosa persona patética que trata de encajar.
Se rompió la burbuja.

Hoy pesé 40'5. 1 kilos y medio más. Genial genial. La puta que la parió.


No dejaré que esto me debilite, al contrario. Hoy manzanas y coca zero.
Desapareceré en vida 


5 comentarios:

  1. CERRARE MI BLOG, MIS PADRES LO ENCONTRARON, PASATE PARA SABER MAS. UN BESO TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. No tomes Coca,es una basura,en todo caso tomá Ser que -ya que estamos- no tiene calorías :)
    Es un consejo haha.
    Imposible ser una gorda de mierda con 40 kilos BASTA,ya debes estar perfecta.
    ¿37 es tu meta?

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Lo más increible de todo es que cuando te das un atracón lo haces de comida sana y encima tienes el autocontrol de parar... yo cuando empiezo no paro y ademas me entra ansiedad y como de toda la mierda posible. ¿Te das cuenta lo verdaderamente perfecto que lo haces todo?... Ojala fuera yo así, hace mucho que habría conseguido lo que me propongo. Pero aquí esoy, aprendiendo de ti y con fuerzas renovadas!(: No me gusta verte mal de animo, se que posiblemente no te cambie el animo mi comentario, pero quería decirte, aunque ya te lo he dicho otras veces, que tienes que animarte porque solo mirando esos numeros de tu derecha debes estar feliz. Y no por el hecho de haber bajado, sino porque has conseguido todas las metas que te has propuesto. ¿Te das cuenta la gran fuerza de voluntad que conlleva eso? Y todas las que caemos intentandolo, quizas yo no logre mi meta porque no dejo de avanzar, caerme y volver atras y sin embargo mirate, consigues lo que te propones, ERES FUERTE. PUEDES-CONSEGUIR-TODO-LO-QUE-TE-PROPONGAS-EN-LA-VIDA. Y eso es una realidad. Un abrado gigantesco! mua!
    PD: Te di mal el mail me acabo de dar cuenta xd es a__92@hotmail.es, no .com como te puse jeje

    ResponderEliminar
  4. Todas caemos y nos levantamos!
    No desfallezcas! Ánimo!
    Me siento muy muy muy pero que muy identificada con tu blog. Veo que dices en muchas entradas que te repites mucho, que siempre es igual...
    Pero para nada, porque para eso está el blog.
    Me gusta mucho y me gustá cómo escribes :)
    Ánimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un atracón de 500kcal no es tan malo Malena...

    ResponderEliminar