Hunger hurts but starving works

martes, 29 de noviembre de 2011

restriction


El sábado marcó 40'8 pero estoy segura que he subido, mi ingesta ha superado las 600 calorías los últimos cuatro días. Es extraño como antes, cuando estaba en el espiral de los atracones, 800 calorías me parecían prácticamente un ayuno y ahora es cercano a un crimen pasional. Todo consiste en manzanas, pomelos, zanahorias, lechuga, galletas de arroz y yogurt descremado.
Ha concluido la segunda parte de mi plan, es hora del paso 3: No superar las 400 calorías.
Lo curioso es que he bajado, sí pequeña voz en mi inconsciente, he bajado. Pero acaso me siento más delgada? ni de casualidad, al contrario.
 Todos los días me voy expandiendo, inflando. Mi estomago esta distendido 'son los 3 litros de agua diarios' me digo pero en sé que estoy gorda, muy aberrantemente gorda. Hace unos días me sentí delgada, incluso al verme creí ver mi cuerpo limpio de curvas y me desbordo la tranquilidad pero ayer me vi como realmente estoy y já! casi lloro.
El espacio entre las piernas no esta, tampoco el estomago concavo ni las costillas marcadas ni lo huesos de la cadera sobresalen al estar parada.
No, solo hay grasa.
Cuando salgo de mi agobio depresivo quedo nula ante la vida cotidiana. salir? ejercicio? estudiar? limpiar? conversar? Se ha convertido en algo complicado y forzoso, así que sólo espero a que el día pase para poder leer y dormir. Extrañamente el día pasa muy rápido, cuando me doy cuenta ya es la hora de la cena y he logrado obnubilareme durante el día.
Hoy me espera una ensalada de lechuga y pepino. Nada más para esta mademoiselle.

Las quiero, muchachitas ♥

11 comentarios:

  1. Siento lo mismo ... y al mismo tiempo es como que muero no lo sé .
    Me gusta tu plan, es uno de los mas sanos que escuchado en mi vida !

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu plan, lo comparte con yo? C:

    estoy empezando a desesperarme, pero claro me tiré las bolas ( figurativamente hablando y perdón lo vulgar) éstos 5 casi 6 meses(!) en que debía preocuparme del peso y de esto otro, dejé el blog dejé de contar calorías y de paso dejé la cagá en mi vida tambien.-

    ResponderEliminar
  3. necesito si sos tan amable, que me pases algun mail tuyo, al que te pueda escribir..necesito consejos urgente porque me estoy volviendo loca..llevo un mes de dieta y no bajo un carajo..decime como haces!! te lo voy a agradecer infinitamente..un besote...

    ResponderEliminar
  4. Nena, nadie que tenga ese peso puede estar gorda, de ninguna manera es fisicamente imposible.

    Solo espero que puedas aceptarte como eres, que comiences a quererte un poquito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Malenita, ahora siento algo parecido. Sé que estoy "intentando" recuperarme, pero me duelen estas 500-600calorías de fruta y cereales que le meto al cuerpo sin vomitarlas... me pesan en la conciencia. Pero las dos sabemos que eso es lo correcto, que no estamos gordas realmente y que eso es una ilusión de nuestra mente, nada más.
    Sé fuerte, pequeña.
    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
  7. 40 KILOS, CON ESE PESO ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS ESTAR ASI DE GORDA COMO TE DESCRIBES, MAS BIEN NO QUIERES VER LA REALIDAD, YO CON MI SUPER SOBRE PESO (PESO LO DOBLE QUE TU, Y OBVIO NO ME SIENTO ORGULLOSA) A VECES EL ESPEJO DESEA ENGAÑARME Y HACERME CREER QUE NO ESTOY TAN GORDA, PERO CADA QUE ME SUBO A LA BALANZA ATERRIZO Y ESTA NO MIENTE! OJALA Y PRONTO PUEDAS VERLO NENA Y COMIENCES A ACEPTAR QUE ESTAS LLEGANDO AL LIMITE, TAMBIEN UNO DEBE DARSE CUENTA CUANDO ES TIEMPO DE PARAR Y SOLO MANTENERSE, POR QUE DESPUES DE TODO DE QUE SIRVE TANTO ESFUERZO SI NO SE PUEDE DISFRUTAR DEL CUERPO QUE SE HA OBTENIDO!

    ResponderEliminar
  8. Sé que recuperarás todo el control perdido, si lo hiciste una vez, ¿quien no puede dos?
    Y no te creo que estes gorda, pesas 40 kilitos. Me encantaría que te miraras con mas amor♥ Se que sos preciosa!

    Fuerza linda!

    ResponderEliminar
  9. 40 kilos, que hermoso numero. Considerate afortunada linda.
    Me gusta tu blog. Te sigo :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  10. niñas! malena mide 1.53.. yo mido 1.63 y 50 kilos para mi es obesidad, te entiendo malena.. yo llegue a pesar 43 kilos y repito mido 1.63/64 ahora estoy en 48/49 y me martirizo todos los putos dias, necesito ver 43 otra vez.. solo asi seré feliz.. intento ayunar, lo logro durante el día pero en la noche ya no puedo más y como "algo saludable" segun yo pero se desata el monstruo y termino atraconándome como loca.. q patética soy
    ahora te posteo en anónimo pq aún no tengo blog, quiero abrir uno pero no sé.. bueno ya veremos, mientras tanto te leeo, me gusta mucho to blog eres especial<3

    ResponderEliminar