Hunger hurts but starving works

domingo, 20 de noviembre de 2011

41'5

Me prometí no volver a este blog hasta pesar 40. Hasta el momento donde la cordura volviera a mi, no quería ni quiero ser siempre la negativa y quejosa persona que reflejo aquí, pero me temo que lo soy, que mi verdadera personalidad es amarga, mala y negativa. Me disculpo con todas si las preocupe cuando desaparecí. Sepan que las adoro y que no comenté pero leí todos sus blogs. 
Peso 41'5
He bajado 3 kilos y estoy contenta? sí aunque tengo que eliminar otros 5 para estar realmente satisfecha. No he logrado tener un intake de 500 kls estrictas pero por ahora no me voy a restringir tanto para evitar la locura.
Los comentarios sobre mi gordura se hacen oir, sobre lo rellenita que me veo, saludable y gordita que esta mi cara. Mi subida de peso es notoria (37 a 45) y es por eso que me juré no ver ni hablar con nadie hasta bajar de peso y mantengo mi palabra. Para Navidad estaré en 37 y esta vez no los dejaré ir.
Tengo nueva psiquiatra, sigo en terapia y tengo un nuevo coctel de remedios psicofármacos, inyecciones y gotas para aliviar mi angustia/ansiedad/fobia/depresión.
Lo único que han hecho es parar el espiral infernal de los atracones, no me importa seguir tan suicida y fobica como siempre, lo que importa es que ese descontrol destructivo ya no está.
Ya no salgo de casa y poco me importa, a decir verdad. Despertar, pensar en comida, dormir, pensar en comida, comer, leer, dormir.  Sólo quiero bajar y verme decentemente delgada, creeran que estoy loca y desperdicio la vida, pero ya me cansé de luchar por estar bien. La vida quiere que me caiga? Pues aquí estoy, tirada.
Otra entrada depresiva. Lo sabía. Trataré de actualizar cuando este más optimista delgada

Las quiero con mi alma, lo saben, no?

4 comentarios:

  1. Solo alegria siento por vos, te extrañe. Un beso pqueña <3

    ResponderEliminar
  2. Yo te he extrañado, y no creo que estés loca ni que estés desperdiciando tu vida, son cosas que pasan. Fuerza y un besote amor!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo por aquí! :D
    Cómo odio que la gente comente delante de ti que estás más gorda, LO ODIO. Preferiría que directamente no lo dijeran, pero delante de mí... ¿es que no se dan cuentan que me hacen sentir como una mierda? ¿Qué me hacen sentir ganas de llorar del mismo asco? LOS ODIO A TODOS.
    Espero que sigas bajando como quieres, pero con cabeza ehh? ;)
    un beso, amor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto de volver a leerte... estaba francamente preocupada.
    Bien Male, vas bien. Sigue así, por favor.

    Te queremos.

    ResponderEliminar