Hunger hurts but starving works

lunes, 24 de octubre de 2011

Ya no duermo de noche, duermo de día. Despierto a la hora del té, 13 horas de ayuno. 1 manzana. Hoy me controlaré.
Tres horas después, 500 calorías, 4 horas después escupo torta y lemon pie, bombones, galletas de arroz. ¿trague? algo, ya no puedo contar calorías.
30 minutos de bicicleta fija
más yogurt con cereal
ataque de pánico
1 hora de bicicleta fija
10 minutos de cardio
llanto
Ya es la madrugada
Quiero gritar pero no debo despertar a nadie.
1300, 1600 calorías? quien sabe. El fantasma de que en segundos me levantaré y comeré de nuevo me persigue.
Ya es el amanecer, me duermo y al despertar, de nuevo la misma historia.
Hace días que no salgo de casa, no saludo si me visitan, no quiero que me vean. He dejado el colegio, el gimnacio, los profesores, la vida social. El psiquiatra me ha mando mil estudios clínicos antes de médicarme.
Todo normal
gordita gordita
43, 44, 45, 46
69 latidos por minuto
quiero morir sin dejar culpable, tan sólo irme

12 comentarios:

  1. Hola hermosa .. espero que estés bien .. un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Audrina fue un poco dura, yo entiendo tu situación y la siento en carne propia. Es muy dificil el momento por el que estas pasando pero recuerda: es solo un momento. La vida no se acaba alli como piensas, la muerte no es la salida y el abandono junto con la depresión tampoco.
    Tienes mucho por que vivir, es solo que no lo estas viendo... abre tus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Le he estado dando vueltas y creo que he sido muy dura, pero es que me importas mucho. No quería ponerme en plan borde, solo quería motivarte para que dijeras ¡pues si, yo puedo!. Pero en ningun momento quería hundirte más. No se que me ha pasado. Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve ahi, con ataques de pánico, atracandome, ejercitandome día y noche, sin universidad, encerrada... llorando, durmiendo...

    la verdad es q para bajar, si es lo querés... tenes que vivir. Encerrada alimentas el monstruo, porque eso somos, o no?

    y se que cuesta salir por esos ataque de pánico... hay que afrontarlos, como sea donde sea. U_U

    ResponderEliminar
  6. Estoy igual qe tú. Desesperada, casi no quiero salir. Pero creo que morir no solucionará absolutamente nada!
    Es más, lo que mejor funciona es mantenerte activa, nosé, ir a dar un paseo? con alguien de confianza? O ver una película, hacerse una manicure? lo que sea, todo sirve para no volvernos locas!!
    Porfavor, ya verán tiempos mejores, no te desanimes!

    Qe sea una mejor semana!
    Besitos desde Chile!
    StayStrong ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez, solo quería decirte que tienes toda la razón. No se que me paso el otro día. Además es que eso no era lo que quería decir, me expresé mal. Entenderia que te enfadaras conmigo porque se que el comentario no estuvo nada bien. Por más que lo leo no entiendo como pudo salir de mi todo eso. Aunque no lo creas, yo no soy así. Es más te aprecio muchisimo y me pareces una chica encantadora, luchadora y fuerte, no creo que seas cobarde ni egoista. Lo siento muchisimo.
    Y sobre lo de Danielle, al principio si que pensé en lo peor. Pero luego le di vueltas y pense que habria sido ella misma, pero me hizo reflexionar. De todas maneras siempre es una pena perder a alguien aunque sea en el sentido de que cierre su blog. Espero no perderte a tí, aunque se que fui injusta y lo entendería.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Qué feo el insomnio!! Me pasó.

    Y la desesperación de no controlar el sueño, de no decidir cuando dormir, lo impredecible de no saber qué tan larga va a ser esta noche...

    Me gustó tu blog.

    Saludos!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cole coli ganas de morir. Que se toma contra eso?

    ResponderEliminar
  10. Chaaaanchiii
    !


    deje el blog, dejé a annie, las dejé a ustedes.
    Y SOY UNA VACA.
    En serio
    Debería ser yo la que está encerrada.
    Como puedo salir a la calle a ventilar semejante cantidad de grasa?!

    Que atroz-. Que asco.
    Que depresión!

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosas letrasn desnudan suplicadamente la belleza profunda de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar