Hunger hurts but starving works

martes, 18 de octubre de 2011

Quería volver a actualizar una vez que pesara 40 pero no puedo ni si quiera sé cuanto peso, el acto patético gana y termino haciendo todo lo que odio. Hace días que como 1.000 calorías en fruta, verdura, yogurt y galletas de arroz. He dejado de nuevo las clases, la terapia, el gym. Simplemente no puedo levantarme de la cama, no le veo el sentido. Insonmio, ataques de pánico, desesperación, angustia, llanto, furia. Ya saben, lo de siempre.
Papá está viniendo del aeropuerto y me encontrará 5 kilos más gorda, espero que no comente nada sobre mi obesidad, el sábado habrá una reunion familiar y me quedaré escondida en mi habitación. Mañana tengo psiquiatra y seguramente me dará el tratamiento a seguir... como me rio de los intentos para mejorar. Es todo una broma a esta altura.
Me he cansado de pelar, de luchar, de gritar y seguir. Ya no doy más. Si la vida me quiere depresiva, fobica, suicida, anti social, ignorante, enferma, que así sea pero gorda, nunca. Esto no ha terminado.
Les dejo un bezo enorme a todas, leo y sé que muchas estan pasando momentos difiíciles pero como entraron saldrán, aún más victoriosas, con cariño
Malena gorda.

12 comentarios:

  1. Como tu misma acabas de decir..como entramos vamos a salir. Tú has demostrado que puedes más que la comida miles de veces..
    Sé que puedes Male...
    Te mando un beso y animate hermosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno hermosa es una etapa muy mala, nos quedamos atascadas y vemos que es imposible seguir pero si que podemos ehh.
    y asi se habla.. gordas nunca ehh un besito guspa.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, ¿tú de que vas? ¿como te atreves a abandonarme así todo este tiempo? ¡¿puedes imaginar siquiera lo mucho que te he echado de menos?! Pues que sepas que ha sido muchisimo! Me has echo mucha falta. Y me daría igual tanto que fueras una obesa mórbida, como que fueras toda huesitos, que sé que es lo que eres. Sé, por experiencia, que no todos los días se tiene las fuerzas y los animos para actualizar. Solo te pido un "Audrina, estoy bien, voy saliendo adelante" o un " Audrina, no puedo más, hoy se me ha caído el mundo encima" PERO ALGO POR DIOS!!! Puede que creas que simplemente escribes y comentamos para animarte y ya, pero no, sabes? Me he acordado mucho mucho de ti y estaba preocupada de ver que no actualizabas. Así que, por favor, estés bien o mal, hazmelo saber. Y después de esta pequeña reprimenda, quería decirte que te deseo muchisimo ánimo para salir de ésta, porque TU PUEDES. Precisamente hoy no soy la más indicada para dar ánimos porque yo estoy tambien bastante mal, pero hay que salir. Leyendote la verdad es que pensaba, que suerte tiene ella, que puede no ir a clase y quedarse en la cama, sin tener que enfrentar la realidad, los problemas. Pero cada uno tiene que luchar con lo que tiene y salir adelante como se pueda, así que te mando toda la fuerza del mundo para que te levantes de la cama mañana. Un abrazo superfuerte Malena, que termines bien la semana(:

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente mi Male, al menos yo ando pasando por una situación bien similar a la tuya, ya no sé si seguir o detenerme, si tirarme al suelo o echarme a correr. Pero sabes? Si algo si he logrado darme cuenta es que entre peor estamos y peor no sentimos peor nos salen las cosas, la cosa se trata de moverse, de hacer algo, lo que sea pero algo, no siempre referente a la comida, puede ser referente a cualquier cosa. Yo sé que las ganas no dan pero a veces hay que obligarnos.


    Mi querida Male, siento terrible leer que andas mal, espero con la llegada de tu pa todo mejore, te he extrañado, ya sé que no llevamos mucho en contacto pero cuando un vinculo se crea de esta manera tan rápida es bien dificil romperlo.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  5. male, una vez más me dejas sin palabras, no es justo contigo, no te mereces esto, por favor, si vierás tantas cosas... que yo por inercia no veo, y creéme, quisiera verlas... pero más qu nadie tu mereces entenderlo, no darle vuelta, no odiarte tanto... No ser una del montón, eso nunca, siempre distinguida, pero agh malena, ahora me cogiste sin palabras y esto de quedarme muda se me volvió costumbre porque ya sabes que soy demasiado egoista, tu entiendes lo que quiero decirte y a penas te encuentre en msn te diré lo que no me sale ahora.
    Te quiero, MUCHOOO y eso no se te olvide.

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera regalarte mi alegría a pedacitos... no dudes que lo haría sin vacilar.
    Te quiero Malena. Y creo en ti. Cree también tú. Lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Tí misma lo dijiste. Así mismo vamos a salir.
    Todas juntas, a distintos tiempos.
    No estás sola, no te desanimes.!
    StayStrong ♥

    ResponderEliminar
  8. Tienes tanto que dar al mundo y tanto que recibir de él... No te encierres por favor, sal, aunque no quieras que te miren,SAL! aunque no quieras ni verte, SAL! encerrada solo te hundirás aún más en la mierda y encima si te quedas todo el día en la cama es muy difícil que bajes, y te deprimirás más, y de nuevo a la espiral... Lucha! luchar no es solo no comer, luchar es seguir adelante, superar grandes barreras y bajos estados de ánimo, LUCHA! porque TÚ puedes.

    ResponderEliminar
  9. hola, primera vez que paso

    Lo mas importante es no rendirse, no te dejes caer. Ya veras como la recompensa vendrá.
    encerio!
    Saludos te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  10. hola, es la primera vez en tu blog, pero lo seguiré con muchas ganas. me gustó mucho, y me inspirás :) es así, me da la impresión que sos alguien que vale la pena imitar.

    bueno, te dejo mi blog.
    http://donoteat-beperfect.blogspot.com/

    stay strong!

    ResponderEliminar
  11. Malena, te pegaria un coscorron para ver si abres esos ojos y ves las cosas como son y no como te gusta verlas. Carajo, carajo y más carajos.

    ResponderEliminar
  12. no creo que la vida pueda querer-saber algo de alguien, levantarse, un beso.

    ResponderEliminar