Hunger hurts but starving works

sábado, 1 de octubre de 2011

enterrada



He comido 1 manzana verde y 6 frutillas., la sopa toca esta noche
{edito}

2 yogures con 30 grs de cereal all bran 
3 galletas de arroz
2 cucharadas de queso crema 
ensalada de espinaca y lechuga
 TOTAL = 660
evite otro atracón <3


Sería un buen día, de no ser por anoche. No hay forma de decir esto, pero volví a atraconarme y de qué manera! Fideos de arroz, arroz integral, avena y un poco de pan con manteca ligh... Como consecuencia hoy tuve un dolor estomacal terrible pero no tomé nada para el dolor, lo merecía, lo merezco, que me recuerde lo que hiceFue tal el desastre que tuve un ataque de pánico al pensar en cuanto he engordado, en como no puedo ponerle un fin a esto, en como será mi cuerpo de aquí a dos semanas si continuo así. Quiero creer que sigo pesando 44 pero vamos, lo más probable es que pise los 46 o 47 o 48 o.... ya saben.
Tengo un sentimiento poco común de desesperación completa, un pánico ahogado que no puedo expresar ni con llanto. Esta ahí, en mi pecho, a la noche cuando trato de dormir recordándome lo terrible que soy. 

Merezco sufrir, por ser así. Gorda, gorda, gorda! no puedo parar de pensarlo, de verlo. Ahora mi gordura es palpable, está ahí, donde mis huesos sobresalían hasta hacerme moretones hay grasa, mis muslos volvieron a tocarse, mis brazos, mi pecho, mi cadera, mi estomago, todo expandido en grasa. Mis costillas están enterradas. No reconozco este cuerpo que tanto sufrí por quemar. ¿Cómo pude ser tan débil? 
Y ahora la Bipolaridad, explicaría mucho pero me niego a creerlo porque si acepto esto y su tratamiento puede que me olvide de esto, que esta obsesión desaparezca y me convierta en una gorda feliz. Eso jamás. Prefiero morir.


Estoy planeando que comenzaré la dieta de la sopa al pie de la letra el lunes porque mañana vienen unas amigas (raro, lo sé) y tomaremos jugos exprimidos como algo exótico... entonces haré un ayuno líquido, touché.

12 comentarios:

  1. Querida todo mejorará con la dieta y el ayuno todo va a volver a la normalidad.
    En verdad te admiro...
    Suerte, Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Pensé que solo yo después de atracarme sobrevenía la colitis-gastritis y me auto castigaba con eso. Si seremos raras.
    Te quiero, un abrazo y a ponerte a tus planes :) serás de nuevo lo que fuiste ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, poco más puedo decirte que a mi me ha pasado igual. Llevo desde anoche dándome atracones y siento que voy a explotar. Pero hay que seguir, yo más que nada me he venido abajo porque he hecho 14 kilometros andando en dos días y no he visto bajar la báscula. Pero no pienso deprimirme. Ni tu debes hacerlo. Poco más puedo decirte que no te dijera en el comentario de ayer, mira esos números y llenate de fuerza. Te adoro, un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Cariñoo no te pongas asi, pude que no aya sido la mejor idea pero no te deprimas, mira, yo este finde semana he echo los mismo, pero no me voy a permitir bajonearme, nunca!, tenemos que ser fuertes, levantar la cabeza, animate y empieza la dieta mañana con fuerza, muchisima suerte guapaa...

    ResponderEliminar
  5. Pensar en que mereces sufrir no me parece la mejor manera de llevar esto. Piensa en que mereces algo mejor que estar gorda (que no creo que lo estés). Solo retoma la fortaleza y lucha por lo que deseas. Por lo que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  6. No creo, de vdd que no, que peses mas de 44!
    No no no! Es solo es monstruo que intenta asustarte!
    Animo Male! Tu puedes, lo hiciste una vez y lo volverás a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa actitud de no aceptar ciertas cosas por no ser conformista y la aplaudo pero cuidate ok? No dejes que la bipolaridad te deje decir: bueno pues va, a engordar. Pero tampoco la descuides o puede llegar a más y que haríamos sin la hermosa Malena?

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de cagarla, es que SIEMPRE puedes volver a empezar!
    You only fail when you stop trying!

    No dejes de intentarlo!
    StayStrong <3

    ResponderEliminar
  9. te echo mucho de menos, vuelve pronto porfa.

    ResponderEliminar
  10. where are u? pleeeeeeeeease, come back!!!!!!!! :'(

    ResponderEliminar