Hunger hurts but starving works

sábado, 1 de octubre de 2011

día limbo

Ha sido un día espantoso, terrible, abominable. Comí de manera ridícula por ansiedad o gula o estupidez. Pero ya pasó, ya pasó, me repito una y otra vez. Realmente tengo pánico de que esto continué, de esta voracidad sin explicación, de seguir aumentando de peso y no poder controlar nada. p.a..n.i.c.o al acostumbrarme a comer 1500 calorías como si fuese algo normal, al sentir como propio un cuerpo hinchado y deformado en grasa sobrante, a pesarme y que cada vez marque un kilo más... todas las imágenes, palabras y memorias no puede explicar el sufrimiento que paso cuando pienso en esto. Es el miedo más penetrante que jamás sufrí. ¿qué pasa si peso 45, 50, 55? Porque puedo aumentar tan rápido que no me dejará respiro y mientras más engordo más sueño con pesos enfermos, con cuerpos cadevericos, con mi propio cuerpo emancipado y le encuentro su belleza, sólo ahí logro ver belleza. En resumen, necesito bajar 8 kilos y punto.
La batalla vuelve a iniciarse
Mañana comienzo de nuevo  la dieta de la sopa.
 ♥ Tomaré la sopa cuantas veces sea necesario y comeré frutillas, 3 manzanas verdes y 1 naranja. Nada más.

{mañana respondo sus hermosos comentarios, las quiero muchachas no saben cuanto}



9 comentarios:

  1. vamos linda (: ojala te resulte tu dieta tu puedes!!! si quieres bajar 8 lo lograras! aveces creemos que no pero siempre hay algo que te hace seguir en esto , yo quiero bajar muchos muchos kilos soy una gorda pero sea como sea lograre mi meta pasate por mi blog besiiitos :) tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que comienza un nuevo mes de nuevos propósitos para todas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Centrate en hacerla bien, y adelgazar vendrá sólo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me pudro en el miedo, corre miedo por mis venas. Es MAS mi nombre ahora es miedo. No se que carajos nos pasa, pero ya me harte.
    Nos tenemos unas a las otras, de algo sirve. De mucho. Male nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  5. Me pone mal verte mal, pero por otro lado me alegra ver que estes mal y tu misma te digas, NO. No puedo seguir así. Hay que levantarse.Empiezo de nuevo. Haces muy bien, empiezas de nuevo, ¿que mas da cuantas veces empieces mientras tengas la voluntad de hacerlo? Eres una luchadora, un ejemplo. Y tienes que sentirte bien por ello. Mira todos esos numeros a la derecha de tu blog, ¿no se te pone la piel de gallina? Esos numeros son parte de ti. De lo que fuiste y lo que eres ahora. ¿Has visto cuantos numeros hay? Son muchos! Son kilos. Los kilos que te has esforzado en perder. ¿Vas a tirar todo ese esfuerzo por la borda? Piénsalo.
    TE ADORO.

    ResponderEliminar
  6. y A VECES SOLO cayendo, podemos levantarnos con más fuerzas... constancia...
    no desistas... Beso

    ResponderEliminar