Hunger hurts but starving works

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tercer día

Hola hola. Estoy en el tercer día pero ayer cometí un terrible error, no anote que era un día solo de verduras y creí que era el de comer frutas&verduras, me dí cuenta a la noche así que ya no había vuelta atras... espero que no sea terrible en la balanza por que para colmo de males, consumí 800 calorías :/
Hoy y ayer, gym y agua. El único problema es que no me siento más delgada, al contrario. Me siento hinchada y cada cosa que como me cae pésimo (si tan solo eso me limitara a la hora de comer, ja) creo que tengo gastritis por nervios, todo lo que me esta pasando con el psiquiatra y compañia.
Decidí dejar todo, la médicación y el médico. Lo hable con mi terapeuta y el está de acuerdo porque ve que mientras más médicada estoy, peor me pongo. Así que goodbye a todos.

INTAKE (Día 3 frutas&verduras)
-Desayuno: manzana (60) y cafe negro
-Almuerzo: ensalada fría de verduras hervidas. 1 remolacha (35) 1 zanahoria (25) 100 gr de brócoli (30)
-Merienda: ensalada de frutas. 2 manzanas chiquitas (100) 1 naranja (60) 2 frutillas (8)
{editar cena}
Las adoro!

7 comentarios:

  1. Bueno lei las dos entradas y te felicito!!! :)
    No creo que por comer frutas pase algo. No te preocupes.
    Si creo que quizas te sentis mal porque tanta agua con poca comida en el estomago hace que nos hichemos mucho pero es por todo el liquido ya vas a ver que te vas a sentir mejor.
    Bueno espero que todo siga igual de genial!.

    Ya me contaras si te va mejor sin tanta medicación.

    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. la marcha comunista en pie Male, también la hice, a penas voy el segundo día.
    Tu preocupate por terminar la dieta, y trata de no dejar que te domine el pensamiento enfermo, que de hinchada ni un pelo, espera a terminar la dieta y verás que siempre la paranoia jugando a las malas.
    Te quiero mujer, y te lo he dicho, a tí te creo, gracias por tus palabras, siempre, siempre.
    <3

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes hermosa .. veras que eso no te afectara .. espero que todo siga igual de bien !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. lo estas haciendo tan genial!
    sos muy fuerte vez? :)
    que no decaigaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Es imposible que estés engordando con la dieta. Así que no pienses eso, porque sólo sirve para estresarte y que hagas mal la dieta y entonces sí que engordes.

    (L)

    ResponderEliminar
  6. Pfff menos mal que te libraste de la medicación y del psiquiatra, no quiero imaginarme lo duro que debe ser... El intake está genial, pero yo no soy capaz de llevarlo a cabo al pie de la letra, sé que caería en algo por la noche y que eso desencadenaría el atracón... pero si tú eres capaz de seguirlo, ENHORABUENA! porque te digo igual que Catastrophic, con ese intake es imposible subir! un beso enorme! :)

    ResponderEliminar