Hunger hurts but starving works

lunes, 12 de septiembre de 2011

she knows

 "nadie se da cuenta que estas con unos kilos más, pero si te lo dicen es porque te ven más saludable, hubo un momento en el cual estabas tan delgada que pensé que te podías romper y que estabas en esos grupos de internet pro anorexicos tratando de mantener lo inmantenible"


Mi madre algo sabe
Y yo quiero desvanecer en huesos
pero sigo comiendo abismalmente
y lloro sin parar
y quiero irme, irme
odio que mamá sepa tanto
odio que mi antidepresivo cause hambre
odio ser quien soy
pero odio aún más que hoy me pese y marcó

44 kilos

15 comentarios:

  1. Ay amor que te digo, esas cosas duelen, ella te ama... Tranquila...

    ResponderEliminar
  2. Desvanecernos en huesos .. te das cuenta de que el peso es lo unico que podemos controlar?
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá tb sabe... algo, sabe de mi ansiedad y sabe de mis atracones ( no los conoce con ese nombre, claro) pero me CARGA que sepa tanto, odio ser tan débil, tan predecible, porque lo único que quiero es romperme, que pase un viento fuerte y sentir que me lleva con él, que la fuerza de gravedad no existe y puedo usar la ropa que quiera y no sentirme incómoda cuando alguien me abraza.

    ResponderEliminar
  4. Las madres siempre lo saben todo, si yo hiciera una lista de todas las veces que me dijo algo y al final terminó siendo cierto sería muy muy extensa. Pero estoy de acuerdo con Larri, esas cosas duelen justo porque te ama.

    Y venga, todas tenemos malos ratos y lo solucionamos tirandonos a llorar, (diganmelo a mi). Un abrazo inmenso.

    E.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre sabe porque lo averiguo (llego a mi blog) hace casi dos o tres años, y hace tres meses, cuando pensaba que ya s eme había pasado, se lo confirme nuevamente. Así fue como llegue al psiquiatra. Mis pastillas son antidepresivas pero me recetaron esas porque me disminuyen la ansiedad. Así que no, no me dan hambre. Las que me dan hambre son las pastillas que tomo por la noche, las que me dopan y me ayudan a dormir.

    Animo hermosa, 44 kilos fue el peso más bajo que tuve... :C y ahora estoy como en 5 kilos más.

    ResponderEliminar
  6. Las madres lo saben todo, tarde o temprano se enteran de lo que nos pasa, preocupa, etc...

    Mucho ánimo!!!!!!y 44 Kg es algo tan lejano todavía para mi, disfrútalos, no los odies.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las personas que nos quieren saben que pasa aunque a veces no quieran verlo porque duele mucho. A veces no tenemos ni idea de lo que les duele.

    ResponderEliminar
  8. No sé que decirte Male, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me siento super culpable por no haberte escrito en las últimas entradas cuando decías que te iban a ingresar. Lo siento pero es que de verdad no sé que decirte. Cuando hablo con las demás chicas de los blogs solo las puedo entender en cuanto a la depresión y los sentimientos, pero muy pocas aquí tenemos bulimia como tal (o muy pocas somos las uqe lo admitimos) y contigo me siento especialmente identificada. Yo también casi acabo ingresada pero al final no me dejé y me dieron otra oportunidad...
    Ya ves que sigo sin saber mucho que ponerte en el comentario, pero solo quería que supieras que estoy aquí si necesitas hablar con alguien que te entiende :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que a unos les hace mal a otros bien, es tan extraña la vida....

    Ojala todo mejore, y ESTÉS SALUDABLE!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo sabe, porque te ama y se preocupa y no solo eso se ocupa, porque si no se ocupara no sabria nada.

    44kg, ni en mis mejores tiempos llegue a eso..de hecho esa es mi meta :c
    Te envidio, pero entiendo!

    ResponderEliminar
  12. Porque eres mi amiga, debería apoyarte "venga, tu los bajas, no es nada, bajalos, bajalos, bajalos si eso te hace sentir mejor...", pero ambas sabemos que cuando los bajes, no te vas a sentir mejor, y ambas sabemos que como amiga, no debería impulsarte a bajar otra docena más.
    Male querida, son 44kg... perfectamente podrían ser 50kg... 55kg... 60kg? pero bueno, eso es surrealista, el caso es que estas bien, bien desnutrida y que no está mal, siempre te lo he dicho, racionalmente, eso es estar MUY delgado, pero como racionar no hace parte de esto, vale, yo te entiendo muchísimo.
    ánimo chiquilla, me duele verte así. Tampoco puedes pretender que tu madre no se entere de uno que otro secreto, tarde o temprano lo hacen... mira lo que me pasó a mí con mis secretos mal guardados... se van dando cuenta, creemos estar un paso adelante, y en cierta medida lo estamos, pero la preocupación y la capacidad de usmear de las madres, no se compara con nuestras tácticas.
    Quiero que estés bien, y que sepas que, decidas bajar, mantenerte, voy a estar acá, yo sé lo que estás pasando y no necesito explicación, sé lo que vives, lo que sientes, cada puto segundo, pero en este momento es cuando más fuerte tienes que mantenerte para no caer más abajo y que después ya sea tarde.
    De todas las personas del mundo, a tí no me gustaría verte así, tan desganada, andando como un fantasma.
    No te desees tanto mal que no mereces, por favor.
    Te quiero muchísimo vida mía, muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Quizás tu mamá tiene razón... quizás deberías escuchar la verdad de sus palabras. 44 kilos es un peso muy bajo, tu vida probablemente ha pendido de un hilo. Y ten algo por seguro: las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos...

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita tanto tiempo, me gustaria que te pasaras a leer luego te comentaré lo qyue pienso dale?, estuve hospitalizada..

    Nel.

    ResponderEliminar
  15. No sé si alguna vez te he comentado pero te leo siempre. Sólo te quiero dar ánimo.. sólo quiero que alguna vez consigas descubrir lo que es ser feliz.. pero no sé cómo hacerlo, ojalá tuviera un libro de instrucciones... Yo me intenté suicidar una vez (varias) pero solo una se hizo pública y mi novio me ayudó y ahora estoy mucho mejor... pero años antes de ese intento de suicidio.. llegué a pesar 30 kilos y ahora tengo una extraña anorexia... peso 50kilos y cada vez que adelgazo un poco me entra un terror horrible a volver a sentir lo que sentía con 30kilos.. un frío horrible.. Tanto si acabas internada como si no, muchísima suerte! Sabes que tu madre te quiere y que no está mal por tu culpa... porque tu no eres culpable de esto, tienes que saber que no lo eres. ánimo

    ResponderEliminar