Hunger hurts but starving works

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Qué hago? Por Dios alguien digame que carajos hago ahora. Mi mamá esta en un estado depresivo casi suicida por mi culpa, sólo y exclusivamente por mi culpa, porque estoy deprimida, porque como como un cerdo y después me echo a llorar, porque soy un pedazo de mierda inservible que no debería haber visto la luz del día. Arruino todo, todo, todo.
¿Qué hago? He decidido dejar de tomar los antidepresivos porque engordan y me dan hambre y me quitan el mínimo de control que tengo, dejo todo, dejo el médico y el terapeuta para encerrarme en mi misma y salir de esto como siempre lo hago; sola.
Mamá esta al lado mio pero no puedo decirle que me pasa porque se pone mal ella y el circulo comienza.
Dios, porque nací? Soy una desgraciada
Después de pasar el día ayunando y viendo como mi mamá lloraba y lloraba me he atraconado con cereal, leche y yogurt. 1200 calorías. {edito: 1.600 y dos horas de bicicleta -400 = 1200}
¿Y qué? si ya peso 44 kilos y pronto 45 y qué me parará? qué? quiero morir

10 comentarios:

  1. No sé que decirte respecto a tu mamá, es normal que se ponga mal si te ve mal. No creo que seas una desgracia, solo has pasado malas cosas y malos ratos como todos. Te mando un abrazo inmenso y si de algo sirve podemos hablar.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa me entristece muchisimo que estés así, de verdad. Puede que no te conozca pero me sabe muy mal. No quiero que digas que no deberías haber nacido y que todo es culpa tuya. Si has nacido es por algo. Es porque eres imprescindible en la vida de alguien, porque vas a hacer algo importante en la vida, o tal vez porque tus palabras pueden ayudar a otra persona. No sé, hay mil razones por las que tenías que nacer así que lucha por vivir. Lucha por lo que te gusta. Lucha por ser feliz. Y seguro que todo cambiara. En cuanto veas la vida de otra manera, con más positividad, todo cambiará. Y yo sé que alomejor ahora esto no te sirve de nada, y que pensaras que no te entiendo y que soy tonta por darte este consejo, pero por lo menos si no te sirve ahora, puede que te sirva en otro momento de tu vida. Espero que estes bien pronto porque no me gusta verte así, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. los 4 kilos que gané, fueron resultado de la fluoxetina, que como antidepresivo/ "ansiolitico" me quitaba, literalmente todo tipo de obsesión con el peso. Me dejé estar, y Bueno, aquí voy a mitad de camino, intentando perder esos 4 kilos que gané.

    ay niña! de esto se sale sola. Esa es la verdad,
    pero cuesta tanto! Y lo peor es que al diablo con como nos sintamos nosotras, el drama es para quienes nos rodean.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he perdido la fé. Lo siento mucho Male.

    ResponderEliminar
  5. Male querida , tanto sin pasar por aqui.
    TRANQUILA, todo pasa... juro que esto pasará. Si quieres dejar los antidepresivos, dale dejalos, intenta mantenerte tranquila por tu madre, mejor si no la angustias más no? BAJARAS DE PESO, no te angusties, los kilos van y vienen

    ResponderEliminar
  6. hacerte promesas a cambio de qué?
    no sé que decirte, mi estado no me lo permite, sigue peleando male, la guerra no se pierde antes de acabarla, sigue.
    te quiero

    ResponderEliminar
  7. Ya haber que tu madre podria haberse tomado la situacion de otra manera ya que eres tu la afectada, ella deberia darte fuerzas. En fin, mi madre es igual .. siempre tomando malas desiciones y recurriendo al llanto como solucion.
    Pienso que es slo una etapa esta de los atraconoes monumentales y que pronto tendras tu fuerza de vuelta.
    Vamos Malena.

    ResponderEliminar
  8. No te humilles asi estoy segura de que vales muchisimo y todo ser que vale merece estar aqui, son tiempos muy malos pero todo pasa, intenta despertarte cada mañana con una sonrisa en la cara, y para que tu mamá no se de cuenta az todo lo posible por contarle lo que te pasa dia a dia sin comentar algunos detalles.. preguntale que tal le ha ido a ella el dia manten conversaciones, relacionate mas con ella y veras que os va a cambiar el animo a las dos.
    te deso mucha suerte y espero que todo vaya a mejor por que me entristece leerte tan mal..

    ResponderEliminar
  9. FRENÁ UN SEGUNDO. UN PUNTO INTERMEDIO TIENE QUE HABER. TANTO DRAMA PINCHOSO LAS VA A TERMINAR DESTRUYENDO A LAS DOS :( Nosotras (mi madre y yo) estamos similares... nada más qe yo soy la mayor y dependo de mi, así importa un bledo si me muero o no.

    Me mude porque el blog anterior no funcionaba bien http://itsmeblackheart.blogspot.com/

    kisses <3

    ResponderEliminar
  10. Tiene que haber un punto intermedio, si, pero debe ser lo más dificil del mundo encontrarlo.
    Conincido en que tu mamá deberia tomarse las cosas de otra manera, pero debe ser muy duro tambien para ella... Por el momento el unico consejo que se me ocurre es que lo hablen y sean muy fuertes las dos.
    ánimos linda♥

    ResponderEliminar