Hunger hurts but starving works

miércoles, 28 de septiembre de 2011

primer&segundo día

Hola lindas! <3
Ayer fue un buen día, calorícamente hablando. Consumi 600 calorías entre fruta y sopa, me sentí muy llena y en momentos de ansiedad la sopa me sirvió, también tome casi 5 litros de agua {lo sé, una locura pero no soportaba la sed} y fui al gym.
Hoy también fui al gym, he tomado 2 litros de agua, dos platos de sopa y un poco de brocoli con remolacha al vapor. Creo que esta dieta me sienta bien, sólo espero poder seguirla.

Por otro lado estoy en un gran problema porque desde mi crisis he dejado de tomar los antidepresivo, ayer mi mamá llamó al psiquiatra y este medio que se enojó, ahora no sé si ir a un nuevo -again- o volver y aguantarme el reto. Además desde hace casi 4 semanas no me he presentado a rendir y dejé, literalmente, de estudiar... Debo rendir matematicas para poder entrar al próximo nivel pero por dios, no me puedo concentrar y con esto de los médicos vivo angustiada. No sé que demonios hacer, mi madre esta en crisis culpa mia y acá estoy yo, más preocupada por ser una piñata que por mi futuro escolar y mental.
Oh dear God.

Las quiero

9 comentarios:

  1. Hola mi amoor! Me alegro de que te esté yendo tan bien con la dieta de la sopa! yo la empiezo la semana que viene así que si pudieras subir algun intake del dia te lo agradeceria(: Lleva cuidado que 5 litros de agua es demasiado, si bebes mas de tres al dia luego puedes tener problemas, porque como ni es bueno no beber nada, ni lo es tomar demasiada. Te deseo lo mejor y que puedas encontrar el equilibrio entre tu dieta y tus estudios, un beso enorme. Animo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece qe vas maravillosamente con tu dieta! Sigue así!
    Yo también dejé los antidepre, hace un tiempo sí, si tu sientes que no necesitas (O no quieres psiqui) es muy válido también. No pueden obligarte.
    Pero sí creo que lo más importante es que estudies, que no te qedes encerrada, el ocio es el peor enemigo.

    Mucha suerte en todo!
    Besitos desde Chile.
    StayStrong ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que vaya bien, pero no te pases tanto, ante todo esta tu salud, me gustaria saber cual es esa dieta, yo estoy desesperada, me la podrias pasar?
    y mira los estudios es mejor que te lo tomes con calma, intenta desconectar de todo para concentrate a mi me funciona, un besito y mucha suerte..

    ResponderEliminar
  4. ¿Una piñata?
    Que bueno que te siente bien! Yo no la empezare hasta la proxima semana y a ver :)

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  5. Puaaj no sabes lo feliz que me pone leer control en ti (: yo hoy tomé 5 litros de agua hahaha... eso si comi un banano para el potasio y evitar calambres y así. :P
    Ve al psiquiatra y aguantate los regaños, es parte muy normal de una terapia sentir miedo o apatía cuando nos dicen algo que no queremos escuchar -casi siempre verdades- pero así no vas a avanzar nada!!
    Estudia guapa, no vaya a ser ese cerebro un desperdicio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wowww! felicidades... te ha ido super bien linda... y creo que hasta más que bien hahahaha.. me pegaste las ganas de regresar al Gym xd.

    Y lo del psiquiatra yo digo que sigas con él.. vence el reto que te ponga y demuestrale que eres lo suficientemente fuerte y puedes con todo lo que te indique... que al fin de cuentas.. eres una guerrera.... te quiero :D

    ResponderEliminar
  7. Esta cosa es asi, puede estarse cayendo el mundo y nosotras pensando si nos vemos gordas mientras nos hundimos. Me alegra ver que te está yendo de matavilla con la dieta, manténla.

    Y venga, trata de estudiar un poco, que al final siempre te das de topes, si yo pudiera regresar el tiempo cambiaría tantas cosas que la obsesión no me dejó realizar.

    Un beso, por cierto, no se se Malena es tu nombre real, peor me encanta.

    E.

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que hayas encontrado una dieta que te siente bien (:
    y la verdad es que no se si mi consejo es muy bueno, pero para mi ahora tenes que concentrar en una sola cosa a la vez: o te tratas y solucionas los problemas comida/hogar o ocupas tu mente en el estudio :/
    un beso hermosa, se que todo ira mejor♥

    ResponderEliminar
  9. LO PRIMERO es tu salud cariño, queremos que estés bien por encima de todo, porque te lo mereces.
    Y sobre la dieta, estoy segura de que lograrás acabarla si te lo propones.

    Un beso (L)

    ResponderEliminar