Hunger hurts but starving works

martes, 6 de septiembre de 2011

p.a.t.e.t.i.c.a

Chicas, les juro por mi vida que traté, traté! Ayer comí 1.333 y dije 'no importa, no lo hice de modo atracón, lo comí durante el día,hice ejercicio, tome agua... está bien'
Hoy me levante y consumí 1.300 calorías en menos de media hora. Avena, cereal y arroz integral.
Traté de ser normal, no puedo.
Desde hace 4 horas estoy en modo ayuno. Faltan 44 horas más y estaré menos angustiada. Simplemente no puedo... o como todo o no como nada.
Deseenme fuerza para poder seguir... es esto o la obesidad morbida. Dios, acaso no soy patetica?

8 comentarios:

  1. Algunas no conocemos los puntos medios, te comprendo. Un abrazo hermosa tu puedes yo lo creo (:

    ResponderEliminar
  2. Racionalmente, no eres obesa morbida ni estas cerca de serlo, racionalmente.
    No eres patéticaa, nunca lo serías, yo puedo decirte cuantas chicas andan por ahí divulgando el sufrimiento, ojalá yo "sufriera" la mitad de lo que ellas, eso es patético.
    No te rebajes nunca, nunca! Porque estás más alto que muchos, más lista, pero no les tocó lo que a tí.
    Si no te vas a querer, yo lo voy a hacer por tí, el doble hasta cuando te toque.
    <3

    ResponderEliminar
  3. blogger adivino, me salió "comyo" para confirmar el comment.
    COMÍ, oh lá lá.

    ResponderEliminar
  4. Patetica?, ni cerca, no seas tan dura contigo misma.

    ResponderEliminar
  5. Somos 2 :c
    Si como aunque sea una nuez termino saqueando la alacena!!!!

    Animo :3

    Y OBVIO quiero el regalin, solo q para variar y no perder la costumbre tarde en regresar :c

    Un besote y animos desde aqui!

    ResponderEliminar
  6. extremistas, no patéticas, eso es lo que somos chanchi.

    ResponderEliminar
  7. chanchiiii, me cambié de casa, me gustaría seguir teniendo contacto contigo:)
    acá la nueva url:

    http://la--belle--personne.blogspot.com/

    necesito un cambio dramatico, asi que volvi a blogger y encima lo cambié pa' que se sienta la presión de empezar algo nuevo

    ResponderEliminar