Hunger hurts but starving works

sábado, 10 de septiembre de 2011

*nuevo* no me interné

Como lo leen, hoy a la mañana fui con la predispocición de entregarme pero cuando llegué la cosa se puso turbia.
Entre por guardia y me recibieron tres personas; enfermera, psiquiatra y médico clinico. Cuando fue hora de ingresar me informaron que no podría ver a nadie hasta el martes, que solo habia 2 días a la semana para visitas y que no podía hablar por telefono ni mantener contacto con el exterior (!!)
Me largue a llorar, que no, que no, no me interno si la cosa es así, no me quiero... ya saben, llorar sin parar de miedo, miedo, miedo.
Ahora mi psiquiatra le dará el plan a mi mamá y me "internare" en mi casa, me haran una cura de sueño atravez de médicamentos, tendré una enfermera y mi mamá se encargara de que no haya nada en casa con lo que me pueda atraconar.


Me es extraño escribir todo esto, jamás creí estar tan mal como para una internación pero hoy hable con mi terapeuta y el me dijo porque mi psiquiatra prefiere que me interne... tiene miedo a que intente algo suicida. Aparentemente los tests de personalidad que me hicieron la semana anterior arrogaron que yo tiendo a eso, además la preocupación de que logre vomitar mis atracones y bueno, como ya les dije si alguna vez lo logro, nunca pararé. Por eso es que quieren internarme, porque soy un "peligro" hacía mi misma cuando entro en crisis.
No mentiré, después de mis atracones realmente siento que pierdo la realidad.


Igual todo esto se me hace raro y siento que algo se rompió en mi, en mi relación con mi madre y con los pocos que saben, ya no puedo engañar sobre mi tema con la comida (aunque no saben todo, por suerte). De pronto me doy cuenta que soy un adulto y que lo que hago tiene repercuciones, que soy responsable de lo que me pasa en gran parte, que tengo una depresión genetica y que no me controlo como creí, que el atracón ya no es calorías y calorías si no un modo de auto-destrucción.
Pero aún así quiero pesar 37 kilos y ninguna internación me cambiara esa idea, así que para que esforzarme? Aunque me den pastillas, traten mi depresión y mis atracones, mi deseo es ser tan delgada como mi cuerpo lo permita y recien, sólo cuando pese 37 kilos podré ver con optimismo el futuro.

Y eso no me lo saca nadie, está demasiado arraigado en mí.


Saben que las adoro? Se los repito de nuevo (L)

INTAKE
café con leche = 100

sopa instantanea = 30
yogurt con pomelo = 160
cafe capuchino light= 40
wok de verduras con arroz integral = 150
=480 - 500

9 comentarios:

  1. hay mi niña si a ti hay que internarte a mi tienen que matarme directamente!

    ResponderEliminar
  2. No deberia alegrarme, no es que me alegre, me da tranquilidad... Yo no entiendo esas supuestas recuperaciones, no les creo.
    Sean buenas temporalmente, no sirvan de nada o medio medio, solo quiero que estés bien.
    Que si tener enfermera y que escondan cosas para que no atracones te a mejorar en algún sentido, entonces por favor, hazlo a conciencia.
    No tendría ningun sentido que te vigilen si tu eres más astuta que ellos... pero nada de esto tiene sentido nunca, pero, qué se yo?
    Nada, sabes que estoy aquí SIEMPRE, mira tu msn :).
    Te quiero Malena, muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que con la decisión de quedarte en casa y no estar encerrada en una clínica mejores. Mucha suerte en este camino y si por lo menos puedes estar en casa y no en un sitio extraño podrás estar en contacto con tu familia y amigos y seguro que ellos te van a apoyar mucho en este proceso. Desde aquí te mando mis ánimos y que seas fuerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. tienes idea de lo feliz que estaba ayer hablando contigo? aunque sé, sé sé sé! que internarte sería "lo mejor", soy tan egoísta que no podía paras de pensar que ya no habrían entradas en tu blog, ni msn ni nada.

    Uno nunca espera que las cosas se agraven tanto, que lo ideales y obsesiones alcancen un punto así. A mi, no me ha pasado, pero únicamente porque hago oídos sordos de acudir a un especialista.
    ay chanchi, yo te adoro adoro adoro!
    cuenta conmigo como tu enfermera virtual

    ResponderEliminar
  5. Tienes que hacer el tratamiento bien igualmente Male, para poder sonreir. Por favor.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  6. No importa que no estes "adentro", lo que importa es que estes bien, que mejores, en especial ese tema de los atracones.

    Sinceramente una parte de mi esta feliz de que te quedaras:)

    Te quiero nena! No dejes de postear entradas por fa!

    ResponderEliminar
  7. Espero que el tratamiento algo te ayude. Por lo menos a estar mas feliz, a ver el optimismo no solo en números de la balanza.

    Estamos aca para todo lo que quieras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. estoy feliz de que puedas seguir en contacto pero por favor ponete bien, no quiero que estes mal por mas tiempo, nadie quiere, hacelo por vos (:
    mucho animo♥

    ResponderEliminar
  9. Por cierto...

    Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

    ResponderEliminar