Hunger hurts but starving works

viernes, 2 de septiembre de 2011

news

Me he cambiado de psiquiatra porque el señorito recomendó una internacion (!) debido a mi depresión y atracones, hasta recomendó que consulté en Gordos Anónimos... too much. 
Ayer fui al nuevo loquero y lloré toda la maldita sesión sin saber muy bien porqué, me cambiaron de medicación y me harán tests para saber qué diagnostico tengo ya que no saben si soy depresiva, fobica o qué carajos. Ahora, el problema de la nueva medicación es que si bien ayuda a la ansiedad por ende a no atraconarme puede producir mucho hambre, que al caso para mi comer mucho es atraconarme.... me tiene preocupada aunque es sólo por unos días. Ya veré que hago.
Tengo un examen y no doy con mi ansiedad, estoy entre el llanto y la locura, por dios, cuando cesará? 

Hoy ya empecé haciendo mierda el intake pero no comeré hasta la cena.


Intake {verguenza}
D: 2 galletas de arroz (66) con 4 cucharadas de dulce de leche sin azúcar (180) 1 yogurt (60)
C: editar - no más de 300 calorías.


Las idolatro! ♥

8 comentarios:

  1. Mira, tú al imbécil ese que no sabe tratar ni caso. Que se vaya a gordos anónimos él, que seguro que le hace falta o tal vez a su hermana, esposa o hija. Me da lo mismo. Es que es alucinante como el título de psicólogo o psiquiatra se lo sacan esta panda de intolerantes. En fin.

    Paciencia y mantente tranquila todo lo que puedas, necesitas confiar en ti. Muchisima fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Si no te hacen bien no las tomes cariño. Ya verás como todo sale bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Male ♥
    Sabes que podes contar conmigo aunque sea a la distancia . Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Me cago en la mierda, dejaate de bobadas es solo un puto examen y que se cague el resto del mundo. Vete a dar una vuelta y tomate media botella de vodka, disfruta mujer que eres grandiosa!

    ResponderEliminar
  5. Morena +1
    jaaa, tranquila por el examen, que no te gane la ansiedad.
    Ojala estes mejor y los cambios sean para bien!

    ResponderEliminar
  6. No te rayes por lo del idiota ese de tu ex-loquero, y centrate en el examen, sino luego te arrepentirás, te lo digo por experiencia... No sé, recurre alguna infusion relajante si eso te ayuda. Un beso muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  7. A probarlos y a decidir, es mejor que digas que no los quieres más a que ye tengan sumida en la preocupación. Además esas cosas las hacen los laboratorios de a montones, seguro hay otros más adecuados para ti.

    Un beso.

    E.

    ResponderEliminar