Hunger hurts but starving works

viernes, 9 de septiembre de 2011

me internan

Ni yo misma me lo creo al escribirlo pero como leen, mañana temprano me internan en una clínica psiquiatrica por depresión endogina y bulimia no-purgativa.

Desearía poder escribirles a todas las que me han dejado mensajes que me hacen tan bien, darle las gracias por estar ahí y nunca dejarme sola en esto... pero no tengo mucho tiempo, debo preparar un bolso, tomar mis pastillas, dormir... y la verdad, estoy atónita... es verdad que jamás me sentí tan mal, nunca me atraconé ni lloré como ahora pero nunca creí que fuese tan serio. Mi psiquiatra (el nuevo) ha hablado con mi terapeuta y la otra médica que se encargó de hacerme tests de personalidad y me han dado dos opciones, internación en la clínica o estar monitoreada en mi casa pero me he decidido por la clínica porque no soportaría ser semejante carga para mi madre y sus nervios.
La verdad, estoy asustada. Asustada por dormir fuera de mi casa, dejar a mi madre, dejar mis hábitos. ¿qué comeré? ¿engordaré? ¿dormiré todo el día o hablaré con los otros pacientes? Estoy hecha un manejo de nervios y por eso mismo creo que es mejor que me internen, porque ya no puedo más. Este circulo de atracón-ataque de pánico-depresión me tiene dominada y realmente quiero salir, volver a la "normalidad" osea, no atraconarme.
Mi mente me calma diciendo que quizás baje de peso y todo porque no podré atraconarme por unos días.
Se supone que son unos días no me han dicho la cantidad exacta, eso lo veremos.
Pero aquí estoy preparandome para ir al loquero...
Y rio.

Las quiero, sepanlo. Las adoro porque siempre estan ahí, porque son a quienes les digo la totalidad de mi ser sin mentir ni simular estar bien y siguen estando. No quiero que suene como despedida porque volveré, no me dejaré vencer pero deben saber que las idolatro y les tengo muchísimo respeto por afrontar el día cómo solo nosotras sabemos.
Un enorme abrazo <3

7 comentarios:

  1. Male!! Nos vemos -leemos- pronto hermosa!
    Mucha fuerza y un abrazo enorme para vos-.

    ResponderEliminar
  2. Corazón con tal que estes bien.
    Te extrañaré, pero se que es lo mejor.
    Mejorarás y por favor regresa.
    Un besote Malena, mejorate por favor hermosa!

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

    bueno, será para mejor, pon de tu parte y será para mejor. Espero que sean pocos días, porque no quiero perderte de vista ahora que me re-incorporo a esta mierda.
    UFFF que mal que estamos no chanchi?
    te deseo TODO lo mejor del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, sé fuerte. Y vuelve. Te estaré esperando.

    ResponderEliminar
  5. No pongo en duda la buena desición que has tomado, era para mejor, tu sabes como engañar y saltarte los policias de tu casa y terminar saliéndote con la tuya, porque sé que cumples lo que te propones, sino no estarías aquí.
    Me ha caído como un baldado de agua fría, todas se van yendo y yo sigo aquí, igual que siempre, despidiendome TEMPORALMENTE de unas y para siempre de otras.
    Te mereces esta ayuda male, como quisiera llamarte por tu nombre en este momento, haber podido enterarme de esto por msn para que alcanzaras a leer todo lo que te estoy diciendo.
    Te voy a echar muchísimo de menos, tus palabras sensatas y divinas me harán falta en cada día.
    Voy a estar pensando en tí, y quiero que todo salga bien, que esto no sea otro mal episodio en tu vida, sino que te haga salir de esto, quizás no salgas nunca, pero a controlarlo si, o depronto y sí, termines saliendo.
    Sea lo que sea que pase, si sales de esa clínica renovada, no vuelvas, porque sabemos que esto no es para bien, sin embargo acá estaré siempre, yo no me muevo nunca y sabes donde encontrarme.
    Todo para bien, por favor no te caigas nunca adentro.
    Te quiero muchísimo, y ojalá puedas leer esto, porque me dolería mucho que te vayas sin un adiós TEMPORAL y un "buena suerte" mío.
    Nostalgia, pero vamos a estar muy bien, vale?

    ResponderEliminar
  6. Cuídate pequeña, cuídate mucho.
    Espero que vuelvas pronto, con buenas noticias
    Tienes que ser fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Estoy como congelada .. se que estaras bien, no tengas miedo, vuelve pronto ):

    ResponderEliminar