Hunger hurts but starving works

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoy me he sentido mejor, fuí al gym y si bien no pude resistirme a las galletas de arroz, no comí tantas. Por ahora he consumido 1.000 calorías más las que quemé y pienso en hacer un poco de bicicleta fija. 
He decidido comenzar la dieta de la sopa y comenzar natación además del gym porque papá viene en unas semanas y yo engorde 6 kilos desde que se fue... no soporto la idea de que me vea así. Alguien la ha probado? Espero bajar por lo menos 4 kilos y regresar a mis 40 kilos queridos. 
Aquí la dejo.
  • Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
  • Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
  • Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
  • Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
  • Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
  • Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
  • Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.
Las adoro (L)

8 comentarios:

  1. Yo la he probado y de hecho mañana la empiezo, y me sirvió un montón, la primera vz que la hice pabe 6kg asi como dios manda hice la dieta y un ejercicio. Pero es cansada corazon, muy cansada, hay veces en las q prefieres no comer para no comer la sopa.

    Te quier <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me gusta verte así de animada!!! Con el gym, ahora la natacion... como me alegro de verdad!(: Lo vas a conseguir sabes? Porque no has llegado hasta aquí para nada. Aunque sinceramente yo creo que estas en un peso ideal, vamos no se cuanto mides, pero 37 kilos de meta me parece un poco excesivo, pero cada uno sabe. Me encanta esta dieta, me gustaria hacerla pero no creo que mi madre me estuviera haciendo tanta sopa... no creo que pudiese, pero sí que lo intentaré(: Gracias por ponerla. Espero que te vaya requetebien con ella, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que dieta interesante!!.
    Estoy segura de que te va a dar muy buenos resultados.

    La natación es lo mejor para el cuerpo y relaja mucho.

    Beso hermosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto que has puesto, te juro. Ojalá.
    No sé, yo quitaría la patata del segundo día por la noche porque hidratos de noche... :S Ojalá te salga bien la dieta cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Genial male!!
    Te hago el aguante. Yo también empiezo la dieta; me pareció bastante completa y sin tantas restricciones..
    Besos y abrazos♥

    ResponderEliminar
  6. Hagámosla las dos :). Miércoles con todo petite, sé que sirve, pero he leído el comentario de catastrophobic y me leyó la mente, mejor quitar la pa patata.
    <3

    ResponderEliminar
  7. Suena perfecta esa dieta, échale ganas y verás que logras hacerla a la perfección.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  8. Eso es casi como hacer un ayuno líquido nena, de seguro te va muy bien, échale un poco de pollo y fideos y ya está.

    Un besote y mucha suerte con tu dieta.

    ResponderEliminar