Hunger hurts but starving works

lunes, 26 de septiembre de 2011

De ésto sólo debo y puedo salir sola. Sin médicos, sin terapeutas, sin madre, sin padre. S O L A


Ayer el día termino siendo un punto intermedio entre el atracón y la restricción, 1250 calorías consumidas y 200 quemadas, algo que en otros tiempos hubiera sido desastroso es hoy un buen día. Iré de a poco retornando a mis viejos rituales y hábitos, con tiempo llegaré a tener el control pero por ahora iré despacio y me enfocaré en no tener atracones, en eliminar la comida procesada (dos meses sin pan! ♥) y hacer tanto ejercicio que me sea posible.
Me he fijado y mi dieta es casi perfecta a no ser por las galletas de arroz, yogurt y la mermelada light, debo si o si consumir menos o eliminarlo completamente para poder llevar una dieta pura de verduras y frutas.  

Ayer le pregunté a mamá si se me nota la subida de peso, si estaba más gorda y ella me dijo:
"Sí, se nota, pero no es algo desagradable"
Casi lloro, já. A ver si eso me despierta de una vez por todas.


Ya les dije que las adoro de manera inmensurable? ♥


INTAKE
Desayuno: café cortado (20)
Almuerzo: berenjena (25) tomate (22) lechuga (10)
{editar}

11 comentarios:

  1. Nenitaa yo no te conozco casi nada, pero te lei la anterior entrada y me alegro de que hoy estes mucho mejor, de verdad, yo tambien tengo que empezar a hacer una dieta efectiva por que... bueno animos y mucha suerte te seguire leyendo un bsito

    ResponderEliminar
  2. Pero nosotras siempre estremos a tu lado.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual, con una dieta de unas 1000kcal diarias menos lo que queme con el ejercicio porque sé que si como muy poco no rediré en clase... No te castigues a ti misma, desde que empezaste has bajado muchísimo! y si ahora has subido un pelín tienes el consuelo de saber que si lo lograste una vez lo volverás a lograr! un beso muy grande amor! y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites! :)

    ResponderEliminar
  4. Al menos tu mamá te lo dijo lindo, a trabajar! Aunque sea en pasitos cortos pero constancia y lo lograras guapa! un beso

    ResponderEliminar
  5. De a poco es mejor para asimilar los cambios.
    vamos animos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno me alegra saber que hay un poco de esperanza en ti cariño!
    Me alegro muchisimoo , enserio L)
    Y por cierto, me gusta que te lo tomes con calma, es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  7. Ya veras que logras perder los kilos que , tienes.
    Tu madre te lo dijo de una buena manera pero yo tambien hubiera llorado .
    besos hermosa y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra el día verte así, te lo prometo. Me encanta que estes motivada en un nuevo comienzo y sé, que te va a ir perfecto! De verdad no sabes como me alegra el verte escribir una entrada así(: un beso enorme preciosa, muchisimo animo!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es divino, me re gustó. Sencillo. ¿Sólo verduras y frutas? Eres fuerte chica. ¿41kg? Te admiro, desde ya.

    ResponderEliminar
  10. No es motivo de verguenza, es de motivación, no le veas el lado malo a eso Male.
    Ya hablamos de los carbohídratos, no te vuelvas loca, que de todas maneras comes menos de lo que se debería comer.

    Buenísimo lo de 1200, menos atracones, más tranquilidad, ay no sé, odio hablar como una puta wannabe, tu me entiendes.
    Nada cariño, te quiero MUCHO y lo sabes.

    ResponderEliminar
  11. mmmmm yo te adoro mas :)
    Suena como un buen plan y te oyes, lees, mejor!
    Me alegra un monton!

    ResponderEliminar