Hunger hurts but starving works

lunes, 5 de septiembre de 2011

.

la verdad es que peso 42 kilos y me quiero matar, en el más literal sentido de la palabra. todo mal todo mal todo mal. Ya saben de lo que hablo, cuando absolutamente todo se va de borda y caemos ante una realidad casi histérica. De pronto el tema de mi comida y mis atracones es de conocimiento público y mi madre al quererme ayudar termina empeorando todo... cuantas veces tengo que explicar cómo y cuando y con qué me atracono? Ya tengo suficiente vergüenza de por si. 
 Hoy fui al médico, análisis de sangre y bla, en su balanza peso 44 y mido 3 centímetros más, cree que puedo estar en una "crisis endocrina" porque no paro de comer hidratos y sudo litros de agua a la noche... y yo sentada riendo y llorando por dentro, sé más que nadie que estoy perfecta de salud, es la mente lo que esta en crisis.
Acabo de venir del gym, sin nada en el estomago más que un café y ahora mamá no está así que adiós almuerzo.
Planes, planes. Estoy lista para volver a los días hipocaloricos, diría Danielle.

Lunes a jueves, gimnasio. Viernes a domingos, bicicleta fija. 
2 capsulas diarias de metabolic cla (se supone que funciona)
100 a 750 calorías diarias. 2 litros de agua diarios.

I'm back

10 comentarios:

  1. No dejes que nadie te agobie, relajate y concentrate en tus metas guapa, sino el mundo hara contigo lo que le de la gana, eres fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el plan , yo tuve un finde terrible , me siento pesima ,te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Male, el metabolic cla lo venden solo en Argentina?

    ResponderEliminar
  4. hola male, animo, yo sé que vos podes, ademas tenes la actitud. un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, yo los carbohidratos los deje definitivamente...y no sabes lo FELIZ que me siento...mi cuerpo me los reclama..que se joda..ahora le toca a mi mente sentirse bien, aunque lo fisico sufra...chicas llega el verano aca y hay que pelar! no mas gorda en mi..carbohidratos =enemigos..asiq como te dijo morena..A LA CARGA! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa .. espero que andes muy bien .. tienes muy buena rutina !! vamos que no caiga el animo yo se que tu puedes ! (: un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  7. chanchi, estoy hecha mierda, subi 4 kilos y no me los puedo quitar de encima.
    Ni siquiera lo estoy intentando realmente, ¿donde mierda se va "ana" cuando uno la necesita?

    ResponderEliminar
  8. mientras que vuelvas, no importa. mientras que sigas luchando todo lo demás da igual. concentrate en tu objetivo y ve a por él. puedes hacerlo, solo tienes que creer en ti.

    ResponderEliminar