Hunger hurts but starving works

viernes, 2 de septiembre de 2011


Al final terminé comiendo 900 calorías, terminé llorando en el examen pero pasé, termine llorando en casa y aquí me tienen. ¿Qué será de todo? Otra crisis más, espero salir pero la tristeza no parece irse.

6 comentarios:

  1. Mi hermosa malena, no te preocupes mas por favor. Tomaate un te y vete a dormir, descansa. Mañana veras las cosas de diferente manera y si no es asi, tendras que ponerle el pecho a la balas como sea. !

    ResponderEliminar
  2. Guapa :( solo espero que mañana sea un dia diferente, aprovechalo y sonrie un poquito o esa depresion te va a ganar :( tu eres más fuerte que ella :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si la tristeza no se va, la echamos a patadas entre todas! Yo cuando empecé con los psicólogos y psiquiatras y todo eso tenía depresión severa y mis días se basaban basicamente en dormir-atracarme-vomitar-dormir. No hacia más nada. Me mandaron un montón de pastillas pero como dices en tu entrada anterior, me daban más hambre así que simplemente fingía tomarlas pero las tiraba... Aprendí que ni pastillas, ni médicos, ni amenazas de internamiento, me iban a hacer cambiar. Eres tú la que debes decidirlo. Debes encontrar algo por lo que luchar y levantarte día a día pensando que cada minuto es una oportunidad nueva para conseguirlo. Puede ser cualquier cosa! Yo por ejemplo lo tenía claro: entrar en medicina y adelgazar. Así que me obligaba a estudiar y a evitar los atracones. No fue fácil para nada, no te voy a mentir. Pero a día de hoy no soy feliz, ni mucho menos, pero he logrado dejar esa feurte depresión arrinconada y sin dejar que me arruine el día. Al final entré en Medicina y el peso ha bajado.. Algo. Con esto quiero que entiendas que tú tienes en tus manos la posibilidad de cambiar el rumbo de tu historia y además para ello cuentas con todo nuestro apoyo :)

    ResponderEliminar
  4. No estés así mi linda, como yo digo... me caiga y me levanto... FUERZA. te quiero mucho y te apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sal amor, por favor no dejes que te derrumbe, por favor!!!

    ResponderEliminar