Hunger hurts but starving works

miércoles, 7 de septiembre de 2011

30 horas sin comer, bien bien. 2 litros de agua, coca zero e incontables tazas de café. No pude escapar la cena.
Odio romper ayunos. Viviría siempre así... la tristeza se vuelve más soportable.

Intake
Capuchino light y cafés durante el día = 100
Ensalada de 1 tomate (40) medio morron (20) lechuga (10) 4 claras de huevo (80) sopa instantanea (40) = 190
2 manzanas chicas = 150
= 440 calorias

Ayer el día terminó terriblemente, desesperé al sentir y ver -ver!- la gordura en mi cuerpo. Ataque de ansiedad, de pánico, de gritos y furia. Alaridos mientras me golpeaba la cabeza arañandome el cuello y los brazos, llanto histeríco sin lágrimas. Llamar al psicologo y al psiquiatra y hasta a las mismas gitanas para que me saquen el mal de ojo, mi madre enloquecida por mi locura hasta el punto de ayudarme a ayunar.
Desesperación... es una palabra insignificante comparada al sentimiento de querer agarrar la carne y despellejarla para poder salir de este cuerpo inerte que me tiene poseida. Sí, desesperación no es nada.
Hace unos minutos tuve una pelea con mamá y la hice llorar, esta mal porque yo estoy mal, porque según ella dejé de ser quien realmente era y que es su culpa.
Esta de más decir que no debería haber nacido, como veran, sólo sirvo para lastimar a otros aunque ni lo intente.

6 comentarios:

  1. Conozco esa sensación de querer arrancarte hasta el alma con tus manos... Lamento mucho que tengas que pasar por todo esto y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aqui estoy :)

    ResponderEliminar
  2. La conozco a la perfeccion pero no te dejes llevar por ella, eres lo suficientemente inteligente como para entender que ese estado de 'gordura' no es para siempre!
    te quiero muchismo!

    ResponderEliminar
  3. Me da cosa que pases por un momento así, pero si desde aquí te podemos animar y apoyar, lo intentaremos =)
    Mucho ánimo con todo, escribe desahógate, lee. Si quieres llevar mejor los ayunos te recomiendo que busques un hobby, algo que te mantenga entretenida y con la cabeza concentrada en otra cosa que no sea comer.
    En cuanto a tu estado de ánimo, se que es duro y que en esos momentos no tienes ganas de hacer nada. A mí me entran ganas de meterme en la cama y dormir y olvidar durante horas. Pero intenta llamar a una amiga, aunque sea por teléfono y así te mantienes durante un rato más entretenida.

    Mucho animo!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tanto. Paso noches tocando mi cuerpo lamentandome por todo lo que sobra.
    Es dificil no lastimar a los demás, mas cuando es gente que te conoce tanto.

    Es solo un momento después vuelve a calma.
    Fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Esa foto es la representación misma de la fragilidad, me gusta.

    Está fatal lo de tu ma, yo no sabría como afrontar si la mía estuviera tan conciente de lo que su pequeña hace, en fin.

    Te mando un abrazo, que seguro no sirve de mucho pero es lo más sincero que puedo ofrecerte =) es terrible pensar que eres una y de repente tocarte o verte en el espejo y darte cuenta que eres totalmente diferente, tipo 3 toneladas más, pero bueno, supongo es parte de todo, el dia que nos levantemos y digamos wow que perfecta soy estariamos más cuerdas de lo que seguramente pudieramos tolerar.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  6. Ey! Lo hiciste muy bien. No hay nada de que preocuparse Male, todo volverá a ir bien pronto.
    Te quiero.

    ResponderEliminar