Hunger hurts but starving works

lunes, 8 de agosto de 2011


Voy a ser honesta y clara, estoy comiendo 1000 calorías o más por día, estoy engordando y me revuelco de asco porque ya ni son dignos atracones, son comilonas solitarias donde paso el día sin probar bocado o algo mínimo creyendo que ya me voy a dormir con 100 calorías como intake y chacatan! termino con 1200 diarias. Así de patético. Estoy yendo al gym unas cuatro veces por semana, al terapeuta, al psiquiatra y pronto se agregará la maestra de matemáticas. ¿para qué? me pregunto yo si cuando me despierto solo quiero que sea la noche de nuevo así puedo volver a dormir sin pensar en comida.

A todo esto he sido muy abierta sobre mis atracones con mi mamá y psiquiatra hasta el punto que mamá llora porque me quiere ver bien, grita y desespera pregúntadome qué necesito para estar bien, que es su culpa o que es mi culpa o vaya a saber de quien pero que yo, yo, yo no soy así de enferma por naturaleza. Gracias.
El psiquiatra me ha dado un remedio nuevo para calmar los atracones: no funciona.
Vamos, funciona porque me saca el componente de desesperación luego del acto pero como y como y como sin hambre, sin ansiedad, sin nada más que porque puedo y eso ese simple detalle de gorda obesa me tiene histérica. Estoy pensando si dejar este remedio a escondidas para manejarme sola de nuevo (nunca debí confiar en nadie) o de alguna manera lograr que el médico me de un inhibidor del apetíto o simplemente decirle que no funciona y que dejado de tomarlo... no sé que hacer.
Tambien me he comprado té diurético y pronto me compraré un jugo con beneficios de cinturón gastrico a ver si funciona... qué se yo, estoy de vuelta en la danza de los gordos.

6 comentarios:

  1. no se te puede decir ¡Animo control! porque no, ya esto es más jodido... Solo espero que toda esa "ayuda" funcione, que te dejes ayudar, tu mami se tranquilice y encuentres mucha paz.... Son horribles esos monstruos mentales... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual nena, y siento tu desesperación... yo siento que no puedo más.. pero hay que pensar que no es el final-
    UN ABRAZO MUY FUERTE <3

    ResponderEliminar
  3. Ánimo corazón, creo que deberías decirle que no te sirve el nuevo medicamento y que te dé otro, ojalá todo mejore y empieces a ayudarte si es lo que deseas y salgas de estos atracones del diablo. Un beso enorme (L

    ResponderEliminar
  4. Vos podés Male!
    Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme♥
    Es bueno volver a saber de vos.

    ResponderEliminar
  5. Los atracones son lo peor ! el aburrimiento provoca eso , espero que todo mejore y que te ayuden .
    Besos y fuerzas!

    ResponderEliminar
  6. Male, si pudiera hacer algo, cualquier cosa, la haría.
    Es desesperante, pero a veces, lo mejor que puedes hacer es darle confianza a las personas que tratan de ayudarte, así las veas muy seguido como enemigas. Yo sé porque te lo digo, ando rondando en la pena, pero sigo y algo se podrá hacer.
    No deberías dejar de tomar el remedio, ¿cuánto llevas tomándolo?, coméntale al tipo que no sirve, pero no lo dejes.
    Palabras esacasas, te habrás dado cuenta. Quiero que estés bien, te quiero.

    ResponderEliminar