Hunger hurts but starving works

lunes, 29 de agosto de 2011

Todo anda mal o peor, peor, peor. El psiquiatra no sabe muy bien qué hace, madre se vuelve cada vez más desquiciada por mi culpa y yo estoy entre comer cada dos minutos y ataques de ansiedad con taquicardia y desesperación. 
Gorda, es obvio, al menos 3 kilos de más. Control, inexistente. Humor, nulo.

Las adoro, disculpen mi negatividad extrema pero sepan que les deseo todo lo bueno, sé que cada una lleva los días de la mejor manera y que pronto lograran una meta de lo que sea (L)

4 comentarios:

  1. venga preciosa no te hundas! tienes que seguir adelante como sea, vale? intenta salir de este hoyo con todas tus fuerzas, yo se que puedes! solo tienes que pensar en positivo y ver todo lo bueno que te rodea, piensa en las cosas maravillosas que tienes la suerte de tener en tu vida y lucha por ellas. Un beso enorme, y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto anhelo llegar a tu Blog y ver una entrada en la que te sientas aunque sea un poquitin mejor . Te quiero chica espero que todo mejore.! ;(

    ResponderEliminar
  3. No puedes decaer hermosa, debes seguir por tu bien (Ja! dando consejos yo ps)
    Sabes esto de leerte me ayuda y sentirte tan mal me baja el animo.

    Besos, aym

    ResponderEliminar
  4. maldita sea !, cmo quisiera ayudartee !

    ResponderEliminar