Hunger hurts but starving works

lunes, 29 de agosto de 2011

Siento que me ahogo en mi propia locura, barata  locura que tengo, voy cayendo silenciosamente tratando de no romper nada en la caída pero caigo, he dejado todo lo que alguna vez me ilusionaba hasta lo que tontamente soñaba con hacer, con crear, con vivir. La chispa parece haberse ido. Existen momento de mínima euforia sobre un futuro pero inmediatamente decae al ver el presente, siempre con excusas extendiendo una horrible situación sin posibilidad de quiebre. No es anorexía ni bulimia ni atracones ni fobias, es mi depresión que aflora cuando creo tenerla bajo control. No importa si me rodeo con amigos, con música, con arte y familia y alegría. Está ahí palpitando cuando no quiero dormir pero no quiero estar despierta, me persigue cuando me veo y cuando veo a los otros, cuando cuento el tiempo perdido, cuando cuento mis fracasos, cuando el fracaso rotundo es mi existencia. Esta siempre y ahora estalla, quizas luego cese por un tiempo pero volverá a estallar.
Y así es la vida, así será mi vida, supongo.


Intake
  • D: 1 manzana y café negro
  • A: media zanahoria, 1 zapallito, una cabecita de coliflor
  • M: 4 galletas de arroz con mermelada y un café cortado.
    =1 hora y media de bici (-280)
    = 3 lt de agua
  • C: 3 rebanadas de pan negro, medio tomate, lechuga y medio morrón.
    = 900 calorías
{mi cena ideal se fue a la mierda}

13 comentarios:

  1. Que la enfermedad en vez de hacernos avanzar nos retrasa cada vez más, pero aquí estamos adelante. Puede pisotearnos, pisotearte, pero no dejes que por un ahora muy subjetivo, porque así es el tiempo, y a quién le importa si te quedaste atrás, ahora o allá... El presente es una porqueria, el tuyo, el mío... pero solo es presente, el futuro no ha llegado a tus manos y puedes hacer que sea diferente que todo lo que ha ocurrido hasta el momento, esta en tus manos y no dejes que se te vaya de ellas, porque realmente es lo que nos queda.
    Si, no hay ganas, pero ¿cuando las hay?, Malena pero yo sé lo mucho que quisieras tenerlas, y el hecho de quererlo es un paso que puedes dar, te puedes dejar caer pero te vas a levantar con dignidad y la cara muy en alto que no hay nada de que avergonzarce, eres tú la única que puede hacerlo, no el psiquiatra, el psicologo o tu madre, ni tu familia, solo tú y tenlo muy presente. Que no te atormente "defraudar" (que no lo estás haciendo) a las personas que te quieren, nada es tu culpa y ojalá se pudiera decidir, ojalá solamente fuera anorexia, entonces las cosas serían mucho más diferentes, pero desafortunadamente con ella vienen otras cosas, pero no porque vengan te vas a dejar caer y te vas a resignar a tu futuro, el presente y pasado al carajo, esta pasando... pero no quiere decir que no lo puedas cambiar. Quizás, no sé... no te voy a decir que por obra y gracia del espiritu santo te vas a curar, pero vas a hacer tu vida más llevadera mientras no dejes que tus ilusiones y ganas de moverte en la vida se vayan.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Igual no es Nada !!!!
    Lo hiciste Muy Bien Male..:)
    Se te quiere!♥

    ResponderEliminar
  3. Preciosa no te hundas, vale? lucha! hay que seguir adelante! Se que no es facil, pero poco a poco lo terminaras por conseguir(: Para mi eres un ejemplo total a seguir, por tu fuerza y tu constancia:) Genial el intake! mil besos, animo!

    ResponderEliminar
  4. Suscribo con todo lo que dijo Daniela...

    ResponderEliminar
  5. Tu vida está ahí, esperando que tu la retomes. Está en tus manos vivirla, este monstruo no puede quedarse con nuestras vidas también!
    Te invito a que le des una vuelta, a que no te dejes hundir completamente, vas a ver que sí se pueden recuperar muchas cosas aún!
    Besitos desde Chile. ♥

    ResponderEliminar
  6. Esto nos enrolla y nos ciega,pero debe, tiene! que haber una salida, una luz. No te subestimes.

    ResponderEliminar
  7. Lo estas haciendo muy bien (:
    No te dejes llevar por la depresion, yo se que podes salir adelante despues de todo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre vuelve a salir el sol y siempre hay esperanza. Sabes? Un escalofrio ha recorrido mi espalda al leerte porque me identifico demasiado con lo que escribes.

    Pero no podemos abandonar. No vamos a hacerlo.
    Te has demostrado muchas cosas y no puedes olvidarte ahora como si no fueses capaz de triunfar si te lo propones.
    Vas a conseguir resurgir como el ave fenix

    ResponderEliminar
  9. Espero que supongas mal, espero que llegue el momento en que de verdad la felicidad no sea solo por ratos y andes bien en todos los aspectos, o al menos en esos que te dejen descansar y vivir.

    Eso de caer tratando de no romper nada, me dejó con los ojos abiertos, eso, creo que ponerle ese extra a la caída trae consigo muchos problemas. En fin

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  10. mujer!!! ánimos caray enrecio que me identifico contigo, vas a ver que todo es pasajero.. un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Me encanta tu blog y por eso te he querido hacer un reconocimiento:) Lee mi última entrada y sabrás de que se trata! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Que rica tu cena :p
    Un beso linda, te sigo leyendo! ke termines excelente lo que queda de semana :D

    ResponderEliminar