Hunger hurts but starving works

miércoles, 31 de agosto de 2011

premio

Le quiero agradecer ENORME E INFINITAMENTE a todas por sus comentarios sobre mi entrada anterior, siempre recuerdo que aquí me espera una red de apoyo para algo tan íntimo como lo esto, siempre estas y sólo espero que si puedo ayudarlas, sepan que estoy también por siempre.
Un agradecimiento especial a Audrina  que me ha regalado este precioso premio, gracias ♥


1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Poner el link del blog que te lo otorga.
3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Poner el enlace de los blogs.
5. Avisar a los premiados.
Este premio se lo otorgaré a las siguientes princesas:

YANINA
DES JOURS DE FAIM

7 comentarios:

  1. UHHHH que buena onda ! ,, felicitaciones y muchisimas gracias querida compañera de vida, un placer leerte todos los dias muñeca!
    Te mando un beso y un abrazo muñeca !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio ;) ACÁ TE DEJO A TÍ UNO TAMBIEN. gracias por ser tan linda.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio :) un abra

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. Awww nenaaa me siento feliz (: Gracias guapa! Espero que estes mejor y que septiembre venga cn muchas buenas vibras!! (:

    ResponderEliminar
  5. Holis Malena !!! Quiero agradecerte yo Tambien infinitamente por el premio que me haz otorgado es un placer recibirlo.
    Yo te tengo un aprecio enorme me encanta leerte por mas qe aveces tu animo este por el piso . Sos una gran personita.
    Te hubiera re otorgado el premio pero se que te evito un poco de trabajo jeje..
    Te re adoro!♥

    ResponderEliminar
  6. Te adoro te adoro te adoro. Intuyo que estás mejor?

    ResponderEliminar
  7. No tienes idea de lo que esto ha significado para mí bonita, no tienes idea.
    Eres magnífica y ten por seguro, que en lo que a mí respecta, no me voy a ir nunca, y la puerta siempre estará abierta.
    Mereces un regalo de estos y muchas más cosas de mi parte, y sabes, que te quiero mujer, mucho.
    <3

    ResponderEliminar