Hunger hurts but starving works

lunes, 1 de agosto de 2011

i want all new

(borre todo por cuestión de paranoía, nueva amiga con ciertos tics que me dan a pensar que sabe de ana&mia and bullshit)
Sostener que se cae el cielo! He sido sociable por primera vez en el año al salir a bailar, remarco, a bailar con gente fisícamente existente. Y la he pasado genial de no ser por el atracón antes de ir y el después de ir.
Arruino absolutamente todo por comer, comer y comer. ¿Acaso creían que leían a una chica flaca que vivía en dietas restrictivas? No, lamento informar que soy una comedora compulsiva sin la más puta idea de como parar.

Quiero que mi percepción a la comida sea completamente destruída
Sólo comer de ser estricamente necesario

2 comentarios:

  1. Esas tías que despiertan la paranoía me irritan, de eso entiendo bastante. Una chica, tres, pero una en especial se leyó abzurdah y la tía cree que sabe todo de anorexia y bulimia, se mete a páginas pro-ana y su tema de arte es nada más y nada menos que "Las princesas Ana&Mia" "eres más que una imagen". Yo me irrito, 1. Por lo de "princesas" y peor cuando cree que se llaman "anita y miíta", y por "eres más que una imagen", se le nota de lejos que se mete a google a escribir páginas pro ana y mia, a leer tips y llegar hablando como si supiera todo de esto. Mira, no te digo más porque me dan ganas de agarrar un taxi, irme a la casa de ella, provocarme el vómito en público solo para que le caiga en la cara.
    Ahora a lo que venía, cuando te encuentre por msn te cuento todo, no te alarmes que yo no me dejo internar ;). Y, merecías salir a bailar y divertirte, yo lo he hecho, y goood se siente muy bien. Unos shots y voilá.
    Te quiero mucho Malena, y sigue viviendo (o sea, saliendo a bailar regularmente). y quieres saber algo? un secreto? sigues siendo flaca mujer, creéme por favor.

    ResponderEliminar
  2. ...Pero sigues aquí, que es lo que cuenta ;).
    Mi "mejor" amiga también sabe que tengo un blog e intentó sonsacarme el nombre o una pista cualquiera... pero de eso nada! mi espacio es sagrado.
    Vale la pena que salieses y socializases, olvídate de la comida que seguro que fue poco si comparas con lo que come la gente "normal". Coge fuerzas, Malenita.

    ResponderEliminar