Hunger hurts but starving works

domingo, 21 de agosto de 2011

Gracias por sus mensajes, las adoro (L)

Hoy empecé, no exítosamente como yo quisiera volver, pero aquí estoy. He temblado todo el día de ansiedad y la medicación no funciona, el comer o no comer tampoco.
Esta noche salgo a bailar y será extraño pero no tengo ganas de salir sólo lo haré porque dos horas de bailar intensamente se traducen a 300 calorías quemadas, hay que verle el lado bueno a la vida social calorícamente hablando.


Intake
  • Desayuno: 2 manzanas (120)
  • Almuerzo: 1 yogurt descremado (50) y 2 capuchinos light (100)
  • Merienda: {peligro} 2 tazas de tutucas edulcoradas (100) 2 galletas de arroz (50) con 1 cucharada de mermelada light (60) y otra de queso crema descremado (30)
  • Cena: 2 mandarinas (90)
    = 600
Ah me olvidaba,
estoy gorda

5 comentarios:

  1. Metele humor, :D quemaaaaa quemaa!

    ResponderEliminar
  2. Al menos ya volviste :) Cuestion de re-adaptarse :)

    ResponderEliminar
  3. Empiezo igual que tu!
    Diviértete!
    Me da muchisimo gusto encontrarte!

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon en que hay que verle el lado bueno a la vida social caloricamente hablando, cada vez que me llamen para salir me lo planteare de esa manera... unbeso enorme y animo!

    ResponderEliminar