Hunger hurts but starving works

miércoles, 3 de agosto de 2011

Es que sólo a mí se me ocurre contar las cosas, dios. Recapitulemos
Desde el sábado vengo atraconanadome hasta con las combinaciones más extrañas, no paro y le he tenido que decir a mamá, ella al principio me ayudo pero después fuí al psiquiatra y como -según ella- no le dije la gravedad del asunto, se puso mal, me puso mal y termine atraconandome de nuevo y ella sentada al lado mio dandome una charla.
Casi he logrado vomitar, salió muy poquito y me asusté asíque no terminé entonces tomé laxantes pero juro que cuando mi mamá me decía que atraconarse era tan malo como vomitar, que mis defasajes me iban a cobrar la salud, que ella sabía de mis ayunos compesatorios, que blabla y bla... DESESPERACIÓN
Porqué no vomite todo cuando tuve la oportunidad? Si el daño es el mismo por lo menos puedo matar la ansiedad y sacarme toda la ingesta en un acto casi automático. Sí, enfermo sonará pero no estoy enferma, conste y mi mente se divide y una voz dice que es mejor ser sana y la otra se averguenza de mi otra voz sana.
Ahora mamá controlará más mis comidas para evitar que me atracone, me han recetado nuevas gotas para tranquilizarme (cual perro en navidad) mañana tengo terapia por primera vez y el viernes exámenes.
¿saben qué? yo comer, no gracías.
Hoy haré lo que este en mi poder -ya debíl- para no comer y si me atracono me doparé para dormir hasta mañana.

fuck it
desearía no existir

3 comentarios:

  1. Yo tambien eh tenido una semana con atracones y le quise contar a mi novio pero luego me arrepenti , espero que las gotas te funcionen , T quiero , Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estás al borde de tirarte por la ventana, tan desesperada, que hablas. Me ha pasado mil veces, eso pasa, siempre. Y luego vienen los arrepentimientos, los controles y las charlas aburridas blablabla de las madres y padres. No entienden que pasa, ojalá solo fuera ansiedad, ojalá bastara con una de esas charlas que te hacen sentir culpable y lo intentas 1 hora, pero luego más culpabilidad, engaños, culpa.
    No tienes que sentirte así, si quieres intentar engañarte, joder ¿por qué no?, nadie lo vive tan intensamente como tú, y nadie sabe el lugar tan hostil que se ha vuelto tu mente. Male bonita, guarda la calma y no te estrelles contra una pared transparente.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Fuerte nena. Todas pasamos por momentos así, y es terrible sentir que nadie comprende, solo tu sabes lo que se siente, solo tu sabes que no es simple capricho. un abrazo fuertecito. <3 Te quiero

    ResponderEliminar