Hunger hurts but starving works

sábado, 20 de agosto de 2011

El final

No paro de llorar, he engordado realmente, no mentalmente. ¿se entiende? no puedo más, no no, es que esta no soy yo.
Puede que sea una persona enferma en muchas maneras, que coma más de lo debido y que sea extremista en todo pero esta persona que se despierta y come, come y come sin parar simplemente para sentir el estomago lleno hasta explotar NO SOY YO.
No hay cosa que odie más que ese sentimiento, ni son las calorías ya si no el hecho mismo de dañarme al comer, porque eso busco, que me duela, producirme asco y dolor.
Incontables veces traté de vomitar y estoy pensando en volverlo a intentar ganas y nauseas no me faltan.

No voy a volver a caer ante el "ya va a pasar, es una etapa, no te preocupes, es la depresión, son las pastillas, etc..."
NO
Si yo no arreglo esto, nadie lo hará.
Pondré mis intakes aquí todos los días, por más asquerosos que sea, así que si leen esto por favor no sean brutales al ver lo que comí hoy, tengan pena, eso sí.


  • 10 galletas integrales Ser
  • 10 galletas de arroz
  • arroz, 50 gr
  • ensalada de: berenjena, medio tomate y 5 hojas de lechuga
  • ricota, 3 cucharadas
  • avena, 3 tazas
  • 1 vaso de leche descremada
  • cereal, 1 taza
  • 7 barras de chocolate light
  • una manzana
  • una banana
  • una mandarina
Si voy a seguir así, prefiero morir.

7 comentarios:

  1. yo engordé 4 kilos
    c-u-a-t-r-o


    y sí, me quiero morir.

    ResponderEliminar
  2. Oh grandísima shit.Es que acaso estamos condenadas a algún tipo de maldición que implica el descrontrol total?! Melena aveces me asusta la exactitud con la que cuentas las cosas.Es que es como si yo las estuviera escribiendo.Así es exactamente como mi vida esta siendo estos últimos días. Y se cuanto duele sentir que ya no te reconoces mas pues ya no actúas como solías hacerlo. Pero sabes que? No se ha ido,aun esta ahí . Lees believd on it. Y basta de tragar cualquier cosa con aspecto comestible

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por las mil palabras inentendible. Es que es desesperante escribir desde el ipod

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! he visto en la barra lateral los numeros, pasaste de 63 a 40!!? Dios mio ahora si que creo realmente que se puede!!! muchisimo animo y aqui tienes una lectora mas:) un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Ayudará que lo escribas acá... tenlo por seguro...
    ASÍ Que a cambiar... cambiemos....

    la maldita suerte nos acompanie..

    ResponderEliminar
  6. Ay hija!, estamos juntas en HAVING THE CONTROL BACK,right? SI lo pensamos y nos lo creemos ya hacemos mucho, ya son dos mentes enfocadas en algo común! "The secret" works . Así dicen. Take care sweetie.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amor . Gracias por tu comentario . Mira pudiste una vez ! tenes que controlarte!
    Sos!Toda una princesa! es solo una mala racha.
    Suerte!
    Tq♥

    ResponderEliminar