Hunger hurts but starving works

martes, 23 de agosto de 2011

como nunca antes

Depresión es decir poco, pánico es decir poco, comida... demasiada.
Ayer salí a bailar aún después de sufrir dos ataques de pánico, apenas disfrute de la noche y al volver me atraconé, no tenía hambre ni deseos de comer, fue comer para distraerme de la angustia.
Hoy he dormido hasta la tarde y a la noche me he atraconado de nuevo, otro ataque de pánico y llanto. No doy más.
Mamá dice que son mis remedios asíque mañana tengo turno con mi psiquiatra... qué le digo?
Hola, creo que he llegado al límite y espero la muerte
no me soporto más, no estudio ni me puedo concentrar sólo me muevo letatargicamente de la cama a la cocina cerrando los ojos al pasar por los espejos, ya saben, el reflejo quema.
He tenido ataques de todo tipo y he sufrido atracones pero siempre lograba ayunar al día siguiente o comer 200 calorías.... esta vez es diferente y me asusta... me aterroriza la idea de que se haga un habito y vuelva a pesar 45, 59, 63 o más.
TERROR

Mis atracones consistieron en
  • torta de galletitas, 1 porción
  • galletas de arroz
  • galletas de salvado
  • yogurt
  • mermelada light
  • pan integral light
  • avena
  • ensalada
Verguenza, por favor, no se horrorizen

11 comentarios:

  1. No cariño, no es solo a vos :( espero también que estes mucho mejor pronto, de verdad (: un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos que seguimos iguales, me da una colera que ni te imaginas. that´s it. A quien matamos?

    ResponderEliminar
  3. Mujer que si eso es un atracòn a mi me deberìan de quemar viva en este mismo momento =)

    Es la primera vez que me paso por aqui, pero lo sigo haciendo en adelante, vale?

    Bisous

    E.

    ResponderEliminar
  4. Siendo objetiva tu atracon en bastante light!
    Animo nena, tienes q encontrar fuerza! robasela al universo si es necesario!


    ... tampoco yo habia pasado x ahi en bastante tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! no te tortures tanto, un dia es un día, y mañana será otro día vale? un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Coincido, esfuerzate un poco y come mas lechuga, mata la ansiedad!

    ResponderEliminar
  7. bufff.... Esforzate por comer sano ...!
    No ayunes porque sabes que terminaras en atracarte!
    se te quiere!

    ResponderEliminar
  8. atracones light !
    Prueba con dormir mas , ayuda

    ResponderEliminar
  9. Linda busca algo que te distraiga y no te deje tner atracones :) pero animo que todo se puede solucionar! te dejo un besito gigante, cuidat emucho


    http://loperfectoescritoenmicuerpo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ojala pudiese dormir hasta tarde, me despierto todos los días a las 8 0 9 de la mañana, es horrible :c.

    Yo ayer me di atracones y creo que hoy voy por el mismo camino porque tengo una ansiedad terrible. Espero que seamos fuertes hermosa :) mucha fuerza!

    ResponderEliminar