Hunger hurts but starving works

jueves, 4 de agosto de 2011

Ayer 250
Hoy 800
Mi estómago está a punto de explotar por demasiado coliflor y manzanas, laxantes sean bienvenidos. Hoy fuí al terapeuta nuevo y voy a seguir con él durante un tiempo, a ver que pasa. Tanto él como mi psiquiatra preguntan muy a la ligera si he vomitado, casi dandolo por hecho y me dicen que es algo normal, que no me preocupe pero no, no he vomitado, sí lo he tratado incontables veces hasta lastimarme la garganta pero todavía no lo he logrado. Ayer no me atracone, hoy comí verduras cual cerdo obeso, cancelé una salida porque simplemente no daba más, el ejercicio a la mañana me cansó, la terapia me cansó, el estudiar me cansó. Estoy cansada de estar merodeando por el mismo lugar siendo la misma cansada persona.
Mamá se calmó, yo trato de calmarme y no pensar que el futuro que se avecina es el mismo al que estoy viviendo y más bla de mi vida aburrida últimente ocupada con cosas absoletas. Tendría que estudiar más porque mañana tengo dos exámenes pero sé que no me sacaré buenas notas, así que qué importa?
Que quiero ser antropologa pero también artista y terminar el secundario con 10 y ser linda, hermosa, flaca, tasíca de flaca, salir y llorar y disfrutar y ayunar hasta el día del juicio final mientras escucho jazz.
Mierda, que voy a terminar pesando 100 kilos con 43 gatos y una casa venida abajo. whatever.
Las adoro de manera casi ilógica, (L)

4 comentarios:

  1. Me alegra leerte mejor (: Un abrazo, eres muy fuerte y valiente sabes?

    ResponderEliminar
  2. Son verduras, entonces asegúrate de que sean cócidas y te quedas por mucho con 5calorías. Estás cansada y muy mal, yo entiendo que no quieras seguir con nada de esto, pero ese negativismo? Yo sé que tu puedes triunfar y de que vas a ser una excelente artista y antropóloga a la vez, por qué no? Si hubieras estudiado (ojalá lo hayas hecho) seguramente te iría de putísima madre en los examenes y tus notas serían buenas. Depronto tu cuerpo y tú no sean muy compatibles, pero me consta lo linda y flaca que eres. Si no puedes con eso, entonces supera las cosas más faciles de alcanzar y de a pocos vas subiendo el premio. No dejes de estudiar, eso es el tipo de cosas en las que puedes superarte y sentir que no eres la inservible tona que crees ser. Porque no, yo sé porque te lo digo. Depronto el pasado y el ahora no te han dado las mejores jugadas, pero quién dice que no puedas cambiar un poco el rumbo de las cosas? quién sabes? tú? lo aseguras? yo sé que no eres bruja, ni adivina ni nada que se le parezca, pero eres dueña de tí, de tu mente, de tu enfermdad y de tu futuro, y puedes cambiar todo esto para que sea algo bueno.
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda.
    yo aqui leyendote, por cierto muy lindo blog
    Sabes yo tambien eh pensado que acabaria mi vida así:
    solterona, gorda & con muchos gatos, Me rio de mi jajaja!
    animo && un beso ♥

    ResponderEliminar